La organización del festival Leyendas del Rock, Sufriendo y Gozando, hacía público a través de un comunicado en directo en redes sociales las novedades de cara a esta próxima edición.
El polideportivo municipal de Villena acogerá los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 la décimo cuarta edición del Festival Leyendas del Rock, cuya primera confirmación es la banda de hard rock australiana Airbourne.
Por séptimo año consecutivo, Leyendas del Rock tendrá lugar en la localidad alicantina de Villena. El festival se celebrará entre el miércoles 7 y el sábado 10 de agosto en el polideportivo de la ciudad, cuidado y enorme recinto dotado con césped natural y piscinas, ubicándose a tan solo unos metros la zona de acampada, 130.000 metros cuadrados divididos en áreas de pago (valladas, vigiladas y con sombra) y gratuitas (zona de acampada libre y aparcamiento para coches y autocaravanas).
Con catorce ediciones consecutivas, Leyendas del Rock es un auténtico referente para los seguidores del heavy metal, atraídos desde cualquier rincón del mundo por un evento que aglutina más de 60 actuaciones repartidas en cuatro días y en hasta cinco escenarios diferentes.
Oferta especial de abonos a la venta el jueves 4 de octubre.
Los primeros abonos para Leyendas del Rock 2019 se ponen a la venta este próximo jueves, 4 de octubre, a partir de las 10:00 horas, a un precio especial de 70 euros más gastos de distribución. Se podrán adquirir a través de nuestra página web (www.leyendasdelrockfestival.com) y en toda la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc.).
Esta oferta especial de abonos estará disponible hasta el jueves 11 de octubre, fecha en la que subirán de precio.
Sufriendo & Gozando
Aquí os dejamos el enlace directo al vídeo: https://www.facebook.com/LeyendasdelRockFestival/videos/245051499514830/
Airbourne, primer cabeza de cartel
Los australianos Airbourne son la primera banda confirmada para Leyendas del Rock 2019. Tras lograr la popularidad en su país con su primer trabajo, Ready to Rock, comenzaron a telonear a grupos como The Rolling Stones y Mötley Crüe. Considerada la banda de hard rock más importante de los últimos años, su estilo ha llevado a crítica y público a estimarlos como los sucesores de otros ilustres australianos, AC/DC.