Los doctores que han estado tratando al guitiarrista de Stryper Oz Fox desde que se desmayó en el escenario hace unos días, han encontrado dos masas en su cabeza, una cerca del oído y otra en la parte trasera del cerebro.
Annie Lobért, esposa de Oz, ha dado explicaciones en Facebook y dice que el del oído no es tan preocupante como el del cerebro, para el cual los médicos han ofrecido la opción de operar y hacer biopsia o bien esperar a ver cómo se desarrolla. El guitarrista ha tomado la decisión de que lo operen, “prefiere saber qué tiene y recuperar su calidad de vida cuanto antes”, comenta su cónyuge.
También ha pedido a los fans que recen por él para que esas masas no sean cancerígenas.
También ha abierto una campaña para recibir donaciones para pagar las facturas médicas de Fox, ya que según ha explicado, las pruebas que necesita no están cubiertas por su seguro.
Según Annie, Oz no puedo conducir, volar o trabajar en los próximos tres meses por las potenciales complicaciones.
Stryper ha cancelado los conciertos de Japón, sin embargo, el tour australiano que empieza hoy día 17 de Agosto, seguirá sin Fox.
El líder de la banda, Michael Sweet, escribió en Facebook que ha sido amigo de Oz desde que tenía 13 años: “Hemos sido un dúo durante casi toda nuestra vida y lo amo. Es de la familia y un hermano para mí (…) Todos esperamos buenas noticias y estamos orando profundamente para ello.” Y pidió rezos para Oz, su mujer Annie y toda su familia.