Ya tenemos nuevo culebrón, Tommy Lee ha comentado que ha tenido un altercado con su hijo de 21 años, Brandon, después del cual, el batería de Mötley Crüe acabó con un labio roto.
La web de cotilleos TMZ informó que Brandon (uno de los dos hijos que Tommy Lee tuvo con Pamela Anderson) propinó un puñetazo a Tommy Lee en la propia casa del músico, mientras se defendía en plena pelea de borrachos.
Poco después Lee twiteó
«Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo entró en la habitación y me atacó. Le dije que se fuera de casa, me golpeó y me dejó inconsciente, y poco después escapó de la policía. Esa es la verdad».
Hey @TMZ maybe get your facts straight before you go reporting bullshit. My fiancé and I were in bed when my son busted into the room and assaulted me. I asked him to leave the house and he knocked me unconscious. He ran away from the police. THAT’S the truth.
— T❍mmy L33 (@MrTommyLand) 7 de marzo de 2018
También subió una foto a Instagram donde se podía ver el labio roto, aunque poco después la borró. En ella decía:
«Mi corazón está roto. Puedes darle a tus hijos todo que quieran en su vida, y ellos se vuelven contra tí»
Al parecer toda la discusión es debido a una reciente entrevista de Piers Morgan a Pamela Anderson en la que se hablaba de su pasada relación.