Max Metal

OBÚS, AZRAEL y GÜRÚ en el XXIII SANT PEPE ROCK, en Sant Josep, IBIZA el 15 de abril

ZENÓN PM

Este año, el próximo día 15 de abril, la edición XXIII del SANT PEPE ROCK en Sant Josep de Sa Talaia , en la isla de Ibiza, se celebrará una de las ediciones más cañeras de toda su historia: GÜRU, AZRAEL y OBÚS.


GÜRU es una banda de rock fundada en Barcelona por el maestro de la guitarra, David Palau en 2007. La banda practica un rock melódico y elegante donde se fusionan también otros estilos. El grupo lo forman, además de David Palau, por Dani Dagarod a la voz, Jordi Vericat al bajo y el ibicenco Joan Barbé a la batería. Comenzaran la gira por todo el territorio español para presentar su tercer disco titulado “Red”.


AZRAEL vuelven de nuevo a la isla para seguir con la gira 25 aniversario,  y también con un ibicenco en sus filas, el vocalista Marc Riera. La banda de Granada se formó en el año 1991  y es considerada una de las mejores e influyentes bandas españolas, la cual se ha dado a conocer incluso fuera del país. Cuenta con seis discos en su trayectoria y numerosas colaboraciones en discos- tributo y discos recopilatorios; han actuado en numerosos festivales y han compartido escenario con numerosísimas grandes bandas del rock y metal. La formación está formada además del ibicenco Marc  Riera como  vocalista, con Mario Gutiérrez y Enrique Rosales a las guitarras, Juan Manuel Salas al bajo, Javier Saavedra y Manuel Arquellada «Maolo» a la batería.


OBÚS cumplen 35 años de carrera y continúan con su gira por todo el territorio español;  comenzaron en los años ’80, en el inicio de una época dorada del rock duro español y que se convirtió en una de las bandas más representativas del género. Con once discos en sus espaldas, y con muchos kilómetros de carretera, Fortu Sanchez a la voz, Paco Laguna a la guitarra, Carlos Mirat a la batería y Fernando Montesinos al bajo, ofrecerán un gran espectáculo con un repaso de todo el repertorio de la banda; así que prepárate, va a estallar el Obus!!!!

ZENÓN PM