Max Metal

NEON DELTA primeras presentaciones de «IMPARABLE» en Getafe, Madrid y Barcelona

NEON DELTA la banda de Hard Rock & Rock and Roll del siglo XXI como ellos se denominan han anunciado disco debut y conciertos de presentación en su Facebook:

«Por fin podemos anunciar la salida de nuestro primer disco. ‘IMPARABLE’ estará este próximo viernes 14 de octubre disponible en las principales plataformas digitales incluyendo iTunes, Spotify, Deezer, Amazon Music y Google Play.

Aquí va la portada, la cual esperemos que os guste.

La edición física la tendremos también lista muy pronto así que estad atentos.

Durante estos días estamos cerrando la gira de presentación, la cual esperemos que pase por un buen puñado de ciudades. De momento, apuntad estas en Octubre:

14 Getafe – Fender Club
15 Madrid – Moondance Madrid
21 Barcelona – Sala Monasterio

Muchas más novedades muy pronto. Estad atentos.»

«No Hay Nada Mejor» (video lyric oficial) perteneciente a «Imparable».

 

 

Seguidamente tenéis una breve biografía de la banda:

«NEON DELTA nace en Verano de 2014, formado por jóvenes y experimentados músicos con largo recorrido en la escena nacional y del Reino Unido.

Recientes ganadores del Concurso Musical Roberto Mira 2015 de Hortaleza, han sido teloneros de Porretas y fueron los encargados de abrir el concierto de Rosendo en el O2 Islington Academy de Londres el pasado mes de Noviembre.

Actualmente preparando su disco debut que será producido por Carlos Escobedo de Sôber, NEON DELTA tiene todas las piezas para ser una de las bandas que más puede dar que hablar en los próximos años.»

Para más información: NEON DELTA Facebook.