Esta es la noticia que podemos ver en la web oficial del que se está convirtiendo por méritos propios, el festival más innovador de España.
Un año más nos alegra anunciar que el RESURRECTION FEST colaborará de nuevo con EUREKA al frente de nuestros queridos ResuKids. ResuKids es la experiencia festivalera definitiva para los más peques de la casa, a la par de ofrecer un servicio para aquellos adultos amantes de la música cuyas obligaciones y responsabilidades familiares les impedirían hacer posible uno de sus mayores deseos, asistir al Resurrection Fest. En esta ocasión, nuestro patrocinador Yamaha hará todo esto posible.
Ahora más que nunca, en una sociedad en continua evolución son necesarias iniciativas como ésta. El concepto histórico de festival impedía que tanto padres como hijos menores no pudieran disfrutar de una experiencia musical tan intensa compartiendo espacio y tiempo.
A todos nosotros nos hubiera gustado que cuando éramos pequeños hubiera existido la oportunidad de vivir tan de cerca un festival y compartir la experiencia de conocer de primera mano los secretos mejor guardados para la realización del festival emergente de música alternativa más importante de nuestro país.
Actividades como asistir a una rueda de prensa, a la grabación en directo de una entrevista, visitar las instalaciones del festival, conocer a las personas que trabajan duro para hacerlo posible, subir a un escenario, disfrutar de conciertos acústicos inéditos, clínics, o conocer de primera mano artistas internacionales son algunas de las cosas de las que podrán disfrutar los más pequeños de la casa.
La cultura musical y la del rock en particular debemos inculcarla desde los primeros años, y que mejor manera que hacerlo en un entorno idílico, con todos los servicios necesarios disponibles y al alcance de todo el mundo.
El futuro es ahora, ellos son los ResuKids, and they came to ROCK!!
Está pensado para que los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, aprendan disfrutando, y que descubran o reafirmen aficiones que tienen en común con sus padres, como la música, ir de conciertos, ver exposiciones, o viajar. Los Resukids tendrán un sitio habilitado a menos de 1 kilómetro del recinto, en las inmediaciones del Casino Club Naútico de Viveiro, el cual cuenta con una gran zona ajardinada, cancha de fútbol, baloncesto y tenis, y ese será el sitio de encuentro con las familias.