El Resurrection Fest se está ganando a pulso convertirse en el mejor festival que se realiza en España. En constante innovación, sigue sorprendiendo a sus fieles con nuevas sorpresas.
GLAMPING
Este año incorporan a las ofertas de alojamiento un área dedicada al glamping.
La palabra glamping nace de la combinación “glamour” y “camping”. Básicamente se trata de un área donde te puedes encontrar con todas tus necesidades cubiertas, únicamente tendrías que llegar y dejar tu mochila en la tienda. En nuestra área glamping, nosotros te proporcionaríamos una tienda con superficie blanda para dormir, colchón, electricidad, aseos y duchas, seguridad… ¡y a escasa distancia del festival!
Existen diferentes opciones dentro del glamping, con tiendas para 2, 4 o 6 personas, con opción de reservar solamente la tienda o bungalow, o alquilar un bungalow con colchón… todo lo que necesitas para hacer más cómoda tu estancia durante el Resurrection Fest.
Información, fotos y reserva en este enlace.
TAQUILLAS
Este año ponen un servicio más a la disposición de nuestro público: ¡los lockers oficiales del festival! Se trata de taquillas dentro del recinto del festival que puedes usar y compartir con tus amigos para guardar tus objetos personales y tus compras durante el festival, para que no te moleste en ningún momento. Es un servicio pedido que el año pasado no habían podido ofrecer, pero ahora ya se puede reservar en la web oficial tu taquilla antes de que se agote. Comprueba las condiciones, dimensiones y precios en su web:
http://www.lockers.resurrectionfest.es/
ENTRADAS PANDEMONIUM
Las 666 unidades de las entradas Pandemonium ya se han agotado.
El área Pandemonium, está situada al lado del Main Stage. Es una zona más relajada con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda (bar, zona de comida, área de descanso, wcs…) y en la que podrás disfrutar de los conciertos del escenario principal desde una plataforma, tener contacto con artistas y profesionales del sector, y además también participar en algunas acciones específicas de prensa.