Alissa White-Gluz responde a la vocalista de The Agonist

0

Hace poco informábamos de las declaraciones de la vocalista de The Agonist, Vicky Pasarakis, en las que afirmaba que Alissa había hecho todo lo posible por que The Agonist fracasara. Ahora Alissa responde a través de su management.

La agencia de management de Alissa, liderada por la ex vocalista de Arch Enemy, Angela Gossow ha publicado lo siguiente:

«No hablo ni he hablado de THE AGONIST, ni siquiera he pensado en mis excompañeros en años. Sería feliz si pudiera hablar  hablar con Vicky y poner fin a sus preocupaciones porque sé que no son ciertas. Solo le deseo buena suerte, ya que disfruté de la música que hice en la banda, al igual que estoy seguro que ella también lo está haciendo ahora. Vicky puede contactar conmigo y siempre ha sido bienvenida para hacerlo, pero nunca lo ha hecho»

Además, Kult Management ha dicho que Alissa no trabaja para ningún estamento del mundo de la música más allá de ser un cantante freelance, con lo que no tendría ningún poder para influir en el destino de otras bandas.

Alissa también añade que:

«No tengo tiempo, energía o interés para invertir en tratar de controlar a otra persona». TODAS las mujeres en el Metal permanecen juntas, pase lo que pase. Ella y yo solo estamos tratando de escuchar nuestra música y sé de primera mano  difícil que puede ser porque he pasado por todo, trabajando a mi manera desde cero desde hace años.

No tengo malos sentimientos hacia ella, simplemente creo que se dejó llevar y habló mal. Cuando quiera puede contactar conmigo, por mi parte, le deseo lo mejor. Estoy orgullosa de mis fans por pasar de este tema, y por favor, no molestéis a Vicky o su banda. Todos cometemos error y podemos perdonarlos.

Incluso para dejar las cosas más claras, la agencia ha contactado con las discográficas implicadas para negar cualquier tipo de presión. Al respecto Napalm Records, actual discográfica de The Agonist que Alissa nunca interfirió ni influyó en ninguna decisión comercial y que finalmente el disco The Agonist se editó con un sello independiente y separado de Napalm, como Rodeostar Records.

Del mismo modo, Century Media, antiguo sello de The Agonist, informó que ellos tenían firmados 4 discos con la banda, los cuales se editaron, cumpliéndose el acuerdo, y que la decisión de no renovar no estuvo influenciada por Arch Enemy o Alissa.

Compartir

Deja un comentario