The Dead Daisies confirman a Glenn Hughes como nuevo miembro

0

Después de casi dos semanas de silencio sobre el tema, The Dead Daisies finalmente confirmó que el vocalista / bajista Glenn Hughes (Trapeze, Deep Purple, Black Sabbath, Black Country Communion) está reemplazando al vocalista principal John Corabi y al bajista Marco Mendoza en la banda.

La nueva formación del grupo consiste en Hughes en la voz principal y bajo, Doug Aldrich (Dio, Whitesnake, Burning Rain, Revolution Saints) en la guitarra principal, Deen Castronovo (Hardline, Journey, Ozzy Osbourne, Revolution Saints) en la batería y David Lowy en guitarra rítmica

The Dead Daisies han lanzado una nueva canción titulada «Righteous Days» que presenta a Hughes y se puede escuchar directamente desde su sitio web.

El siguiente mensaje fue publicado en el sitio web de The Dead Daisies earlier hoy (con una ligera edición):

“The Dead Daisies es un colectivo musical, cuyos miembros se unen a través de un amor común por la gran música rock. Es un organismo musical vivo, que respira, con el credo, «¡El rock está realmente vivo y bien!»

Desde el inicio de la banda, la idea era que los miembros aporten sus propias ideas a la mesa, pero también tengan la flexibilidad de ir y venir cuando trabajan en sus otros proyectos.

Tanto John como Marco son, y siempre serán, parte de la familia musical de The Dead Daisies but, pero en este momento han decidido trabajar en sus propios proyectos en solitario.

Sí, los muchachos han estado recientemente en el estudio en Los Ángeles grabando música nueva con el legendario cantante y bajista Glenn Hughes. ‘Righteous Days’ se emitirá exclusivamente en todo el planeta esta semana.

¡David, Doug, Deen y Glenn regresan al estudio más adelante para terminar el álbum y esperamos verte en el camino en 2020!

Aqui el link de la pagina donde podemos escuchar la primera cancion con Hughes a la voz:

you can’t listen there .. go to our music page: https://thedeaddaisies.com/rocktheplanet/

Compartir

Deja un comentario