Alice Cooper nos habla de fe

0

La legendaria estrella del rock Alice Cooper, quien ha sido un cristiano devoto durante muchos años, habló sobre su fe durante una entrevista reciente con el pastor y evangelista Greg Laurie.

Al haber crecido con un padre que era predicador, Cooper siempre ha tenido religión en su vida. Pero no fue hasta que dejó de beber y drogarse en los años 80 que dedicó su vida a Cristo, en parte a instancias de su esposa, Sheryl.

«Sheryl se había ido, se había ido a Chicago» y dijo: ‘No puedo ver esto'», recordó Alice sobre el momento en que aceptó a Jesús en su vida. «Pero la cocaína hablaba mucho más fuerte que ella. Finalmente, me miré en el espejo y parecía que estaba maquillado, pero era sangre bajando de mis ojos. Pensé que estaba alucinando, pero no. Tiré la piedra por el inodoro. Me desperté, la llamé y le dije: ‘Ya está hecho’. Y ella me contestó: «Correcto.  Ahora tienes que demostrarlo». Uno de los acuerdos fue que comenzamos a ir a la iglesia. Sabía quién era Jesucristo y lo negaba. Sabía que tenía que llegar un punto en el que aceptara a Cristo y comenzaba a vivir esa vida, o si moría en esto, estaba en muchos problemas. Y eso fue lo que realmente me motivó. Llegué al punto de decir: «Estoy cansado de esta vida». Y sé que esto es correcto cuando el Señor abre los ojos y de repente te das cuenta de quién eres y quién es «.

Cooper admitió que contemplaba cambiar su nombre después de creer en Cristo, pero su pastor le aconsejó que no lo hiciera.

«Fui a mi pastor y le dije: ‘Creo que tengo que dejar de ser Alice Cooper ahora'». Pero él me dijo: «Mira dónde te puso. ¿Qué pasa si eres Alice Cooper, pero qué pasa si ahora estás siguiendo a Cristo? Y eres una estrella de rock, pero no vives la vida de estrella de rock. Tu estilo de vida ahora es tu testimonio «.

Cuando se le preguntó si le daba vergüenza decir que creía en Jesucristo, la estrella del rock respondió con un «no» seguro.

«La gente habla de que Alice es una rebelde, nunca hubo más rebelde que Jesucristo», dijo. «Quieres hablar de un rebelde, él era lo máximo».

Cooper, de 71 años, ha sido franco sobre su despertar religioso durante bastante tiempo. En una entrevista de 2018 con New York Daily News, dijo: «Mi esposa y yo somos cristianos. Mi padre era pastor, mi abuelo era evangelista. Crecí en la iglesia, fui lo más lejos que pude de ella. – Casi muere – y luego regresó a la iglesia «.

Aunque luchó con el alcoholismo antes de abrazar la religión, Alice dijo que no tiene problemas para conciliar su personalidad musical con sus creencias religiosas. «No hay nada en el cristianismo que diga que no puedo ser una estrella de rock», dijo. «La gente tiene una visión muy distorsionada del cristianismo. Piensan que todo es muy preciso y que nunca hacemos nada malo y rezamos todo el día y somos de derecha. No tiene nada que ver con eso».

Según los informes, Cooper asiste a la iglesia regularmente y participa en el estudio de la Biblia.

No olvidéis activar los subtítulos!

Compartir

Deja un comentario