Un hombre muere después de asistir al concierto de SLIPKNOT en Tinley Park

0

Según Patch.com, un hombre de 62 años murió después de caer al suelo durante el concierto «Knotfest Roadshow» del domingo pasado (11 de agosto) en el Hollywood Casino Amphitheater en Tinley Park, Illinois.

Richard Valadez fue declarado muerto a las 11:34 p.m. La causa de su muerte aún no se conoce, la autopsia está pendiente, dijo una portavoz de la Oficina del médico forense del condado de Cook.

Los testigos le dijeron a Patch.com que Valadez se unió a algunos de los pogos de mosh que se formaron en la sección del césped y fue derribado al suelo al menos una vez.

Aproximadamente una hora en el set de SLIPKNOT, se cayó del hoyo y cayó al pasto. Mientras la gente intentaba ayudarlo a levantarse, sufrió una convulsión y los testigos pidieron ayuda. Dos hombres le practicaron RCP antes de que el personal y el personal de emergencia se presentaran para ayudar a Valadez.

«Definitivamente deberían haber manejado las cosas mejor: más presencia de emergencias para estos casos. Y una mejor manera para que las personas se den cuenta de que necesitan ayuda», dijo un testigo sobre la respuesta del personal del anfiteatro al incidente.

La gira norteamericana «Knotfest Roadshow» es la primera de SLIPKNOT en casi tres años. También retoman gira VOLBEAT de Dinamarca, BEHEMOTH de Polonia y GOJIRA de Francia.

Compartir

Deja un comentario