Nuevo videoclip de Iggy Pop, adelanto de su próximo álbum

0

Iggy Pop ha presentado el primer video de su próximo álbum «Free«, que saldrá el 6 de septiembre en Loma Vista Recordings. El videoclip es del tema «James Bond»

Ha sido dirigido por Simon Taylor, y fue grabado en Sweat Records en Miami. «James Bond» es la segunda canción que se lanzará antes del nuevo álbum.

En las propias palabras de Iggy, «James Bond» cuenta una historia: «Nunca me había divertido tanto cantando una letra. La lectura de Faith está tan cargada, y la producción y la trompeta de Leron junto con la banda se compenetran de forma perfecta«, dijo.

Actualmente Iggy Pop son:

Iggy Pop – Vocal
Faith Vern – Voz adicional
Leron Thomas – Trompeta
Robin Sherman – Bajo
Thomas Glass – Tambores
Ari Teitel – Guitarra

Mientras que «Free» se espera que sea el álbum cubre en la carrera de Iggy, «Post Pop Depression«, nominado al Grammy en 2016, no tiene prácticamente nada en común sonoramente con su predecesor, o con cualquier otro álbum de Iggy Pop. Como The New York Times comentó al escuchar la canción principal: «‘Free’ de Iggy Pop es breve, atmosférico y evasivo. En medio de los tonos electrónicos sostenidos del guitarrista Noveller y las líneas de trompeta teñidas por Miles Davis, fantasmagóricas, de Leron Thomas, la voz de Pop aparece solo unas pocas veces, entonando: «Quiero ser libre». Como la canción principal y la canción de apertura de un álbum que saldrá en septiembre, podría llevar a cualquier parte «.

Tracklist:

01. Free
02. Loves Missing
03. Sonali
04. James Bond
05. Dirty Sanchez
06. Glow In The Dark
07. Page
08. We Are The People
09. Do Not Go Gentle Into That Good Night
10. The Dawn

Compartir

Deja un comentario