Azrael desvela la portada de su próximo álbum

0

La banda española de heavy metal granadina ha desvelado hoy en sus redes sociales la portada y título de su nuevo disco. Su último trabajo «Código Infinito», vio la luz en 2014. Cinco años han pasado desde este último trabajo. Aquí os dejamos la publicación de la banda:

PRESENTAMOS PORTADA

Seguimos anunciando los detalles de nuestro próximo disco, y como muchos de vosotros nos indicáis, la portada es algo que se espera con ansia. Pues bien aquí os la dejamos, recién terminada, por nuestro gran diseñador Fernando Nanderas, un trabajo increíble!!!!. Queremos agradecerle su implicación con el grupo, y siempre sorprendiéndonos con los diseños que realiza para nosotros, de nuevo, millones de gracias Crack!!!!!

¿Título del disco? Simplemente AZRAEL

Esperamos vuestros comentarios, a ver que os parece, en los próximos días seguiremos dando detalles, y comunicaremos cuando podréis escuchar el primer tema!!!!

Recordar los próximos conciertos:

👉 5 de Octubre IV Rueda Rock (Valladolid) 🇪🇸
👉 2 de Noviembre Sala Can Rock (Ibiza) 🇪🇸
👉 15 de Febrero II Gasteiz in Metal (Vitoria) 🇪🇸
👉 28 de Febrero Skull Crush Fest V (Francia) 🇫🇷

En los próximos días anunciaremos más fechas!!!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia, vuestro cariño y esperamos que os guste este próximo disco, estamos muy ilusionados con él, dando lo mejor de nosotros, para volver a sorprenderos.

Un abrazo!!!

#azraelmetaloficial #azraelnuevodisco
#azraelgira20192020 #azrael

67731050_10157387569276726_3891745827697197056_o

Compartir

Deja un comentario