SUPER CAMP ROCK el campamento juvenil musical de Ourense

0

SUPER CAMP ROCK –  CAMPAMENTO JUVENIL MUSICAL

DEL 19 AL 25 DE AGOSTO en MUIÑOS – OURENSE

ORGANIZADO POR LA CASA DE LA MÚSICA – OURENSE (para jóvenes entre 15 A 25 AÑOS)

¿QUÉ ES SUPER CAMP ROCK 2019  Y A QUIÉN VA DIRIGID@?

Es una idea desarrollada por Fernando Calvo (guitarrista de Los Suaves) como director de la escuela de La Casa de la Música en Ourense.

SUPER CAMP ROCK será una extraordinaria experiencia de 7 días para jóvenes músicos, no solo a nivel musical, si no a muchos otros niveles personales donde se fomentará el compañerismo, el trabajo y a la diversión en grupo y, por supuesto, el amor a la música y a nuestro instrumento favorito. Esas será todas las preocupaciones durante la semana

Se contará con visitas diarias de reconocidos artistas nacionales que impartían masterclass y charlas formativas, donde compartirán, en un ambiente cercano y relajado, sus experiencias y enseñanzas con los alumnos de Super Camp. Hasta la fecha han confirmado su presencia:

  • ALBERTO CEREIJO (LOS SUAVES Y N.E.O.)
  • MANUEL SEOANE (MÄGO DE OZ, ERIC MARTIN –MR.BIG-, ARS AMANDI)
  • CHARLI DOMÍNGUEZ (LOS SUAVES)
  • JORGE ESCOBEDO (SÔBER, SKIZOO)
  • ANTONIO BERNARDINI (SÔBER, SKIZOO)

supercamp

Este proyecto esta dirigido a un máximo de 50 jovenes entre 15 y 25 años, apasionados por la música y que tengan al menos un año de experiencia en alguno de los siguientes instrumentos:

  1. Guitarra
  2. Batería
  3. Canto (no necesaria experiencia previa)
  4. Piano /teclado
  5. Bajo eléctrico

ESTE VERANO MUSICA, AVENTURA Y NATURALEZA. ADQUIERE CONOCIMIENTOS, HAZ NUEVAS AMISTADES Y APRENDE MÚSICA CON LOS MEJORES

SUPER CAMP ROCK cuenta también con la colaboración de alguna de las grandes marcas de materiales musicales que entregarán material que se sorteará y/o se entregará a los alumnos. Se llevará a cabo en uno de los más bellos parajes de nuestra geografía en el Cocello de Muiños (Ourense), a tan solo 55kms de la capital.

En definitiva, la música, el deporte, la aventura, el contacto con la naturaleza y el ambiente relajado y libre de estrés del año harán de SUPERCAMP ROCK 2019 una experiencia inolvidable para nuestros jóvenes.

Disponen de todo lo necesario tanto para la convivencia diaria como para la formación musical y el ocio. Dormitorios equipados, con capacidades que van desde 4 a 30 personas, aseos, duchas, aulas para las clases y espacios verdes exteriores idílicos a orilla del embalse con amplios paseos, zonas de ocio y deporte, dos piscinas exteriores…

SUPER CAMP ROCK 2019, un campamento musical único que cuenta con el patrocinio de la Excema. Diputación de Ourense y la colaboración del Excmo. Ayto. de Muíños, Ourense.

Inscripciones e info más detallada en: https://www.casadelamusica.es/SuperCamp-Rock/index.php

Compartir

Deja un comentario