Chris Adler abandona Lamb of God

0

LAMB OF GOD ha anunciado su superación definitiva del batería Chris Adler. Chris Adler será reemplazado por Art Cruz, quien ya ha pertenecido a otras bandas como PRONG y WINDS OF PLAGUE, y que ha sustituido a Adler en varios conciertos de LAMB OF GOD en el último año.

LAMB OF GOD anunció la salida de Adler de la banda en un comunicado. El grupo escribió:

“Estimados fans de LAMB OF GOD, regresamos la semana pasada de un gran festival europeo y nuestra última gira con SLAYER en América del Norte. Estamos muy contentos de mantener el impulso y sumergirnos en el próximo disco.

“Nos gustaría dar la bienvenida oficial a Art Cruz, que ha estado tocando la batería con nosotros en la gira durante el último año, como el nuevo batería de LAMB OF GOD. Art nos acompañará en el estudio cuando comencemos la preproducción y la grabación del nuevo álbum.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que la banda ha logrado en las últimas dos décadas. Nos gustaría agradecer a Chris Adler por sus contribuciones a lo largo de los años y desearle lo mejor en sus esfuerzos futuros”.

Cuando se anunció por primera vez la ausencia de Adler de la gira del verano de 2018 de LAMB OF GOD, lanzó un comunicado en el que decía que había estado recibiendo terapia física y ocupacional por lesiones que sufrió en un accidente de motocicleta a finales de 2017.

El pasado mes de enero, en una entrevista en American Musical Supply se le preguntó a Art Cruz qué había sido hacer una transición entre tocar sus propias partes de batería y reproducir el material de otra persona. Él respondió: “Chris es mi amigo, así que estar sentado en su lugar mientras él ubica sus cosas, ha sido difícil, porque es mi banda favorita, era mi sueño. Pero ha sido un gran desafió. Me estoy divirtiendo con eso, la banda se está divirtiendo conmigo y ha sido genial, ha sido fenomenal “.

Cruz hizo su debut en vivo con LAMB OF GOD en julio de 2018 en Gilford, New Hampshire.

LAMB OF GOD volverá a las tablas en el festival Aftershock en Sacramento, California y en el festival Exit 111 en Manchester, Tennessee, en octubre.

Además de LAMB OF GOD, Adler ha tocado la batería con varios artistas de metal, incluidos MEGADETH, NITRO, BLOTTED SCIENCE y PROTEST THE HERO. También ha lanzado una agencia de gestión de artistas, Kintsugi Management.

Compartir

Deja un comentario