Novedades sobre el Leyendas del Rock 2019: MorphiuM, Beast in Black, camisetas de unicornio…

0

Hace unos días, se publicaba a través de la redes sociales oficiales del festival, que la banda americana Killcode no actuaría en la próxima edición del Leyendas del Rock 2019. Por otro lado, MorphiuM se incorpora al cartel.

Aquí os dejamos la publicación:

Leyendas del Rock se complace en anunciar la incorporación a su cartel de MorphiuM, una banda que ofrece una explosiva combinación de influencias que van del metal más melódico y melancólico hasta el más contundente y extremo.

Tras el éxito de su último trabajo, Blackout, que les ha llevado a recorrer medio mundo, estamos contando las horas para su esperado nuevo trabajo, del que a buen seguro nos dejarán algún avance, además de repasar lo mejor de su ya extensa carrera.

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️

A continuación, transcribimos y traducimos el comunicado de Killcode explicando su ausencia:

“To our dear friends in Spain,

Due to unforeseen personal circumstances, we will not be able to perform at this years Leyendas Del Rock Festival in Spain. We do hope to see you soon or at another one of our upcoming shows. As always, we are grateful to the promoters and fans who continue to spread the code”.

‘A nuestros queridos amigos en España,

Debido a circunstancias personales imprevistas, no podremos actuar en el Festival Leyendas del Rock de este año en España. Esperamos veros pronto en alguno de nuestros próximos shows. Como siempre, estamos agradecidos a los promotores y a los fans que continúan difundiendo el código”.


Por otro lado, y ante la insistencia de los fans, la organización se ha visto obligada a hacer un comunicado explicando el por qué de la actuación de Beast in Black en el escenario «pequeño», Mark Reale.

El motivo por el que Beast in Black actúa en el Mark Reale Stage:

Muchos de ustedes se preguntan asombrados el motivo por el que Beast in Black actúa en el Mark Reale – Riot Stage, que por cierto, no es
ninguna deshonra, más bien todo lo contrario.

Pues bien, la única razón es que cuando se confirmó la actuación de esta banda, todas las plazas de los escenarios principales ya estaban cubiertas. Por tanto, la única opción que quedaba era adjudicarlos al otro escenario. Mejor eso a que no vengan, pensamos siempre en Camp Leyendas.Y como cuando anunciemos su horario de actuación también habrá largas y sesudas disquisiciones, pues vaya por delante que su hora viene marcada por su plan de vuelo de regreso, que se produce el mismo día de su actuación.

Saludos y a disfrutar de esta gran banda.

S & G.


Por último, la organización este año ha lanzado una edición limitada de camisetas a través de la tienda online, y desde que se publicó, la reacción por parte de los fans fue masiva.

Camiseta Unicornio de la Muerte ya a la venta 

Hace unos días poníamos a la venta a través de nuestra tienda on line esta nueva camiseta Leyendas del Rock. Pues bien, la demanda fue tan sumamente brutal que en menos de 20 minutos se recibieron más de 890 pedidos y la tienda quedó totalmente bloqueada. La pasarela de pago no estaba preparada para un nivel de tráfico tan salvaje. Por tanto, tuvimos que bloquearla y paralizar la venta hasta solventar las dificultades técnicas.

Ahora estamos de nuevo On Fire y desde este momento, hasta las 00:00 hrs. del domingo 14 de julio, podrás hacer tu compra anticipada de la Camiseta del Año en Europa. Y por tan solo 10€. Recuerda que este pedido no se envía a domicilio; solamente se podrá recoger de manera exclusiva en el puesto oficial de merchandising del Leyendas. En el propio festival ya tendrán un precio de 15€ (y prometemos aumentar la variedad de tallas y las miles de toneladas del pedido).El proceso de pago ya se puede hacer con normalidad y no preocuparos si alguno no recibe la confirmación de su pedido a través del correo electrónico. Sí verá que se le hace el cargo en tarjeta. Además, nosotros contamos con un registro pormenorizado de todas las ventas. No obstante, a la hora de recogerla en el puesto de merchand, DEBERÁS PRESENTAR TU JUSTIFICANTE DE COMPRA.

Suerte y a por ellas.

  A LA VENTA EN NUESTRA TIENDA ON LINE:

http://www.leyendasdelrockfestival.com/…/55-leyendas-del-ro…

66733857_2316151861801173_5885262732155944960_o

Compartir

Deja un comentario