Cloven Hoof girarán por España en otoño

0

Cloven Hoof, banda de la New Wave of British Heavy Metal, volverá este próximo otoño a nuestro país con una gira de 4 fechas. Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Madrid son las ciudades por las que pasará la legendaria formación inglesa. Reproducimos el comunicado de la promotora:

cloven hoof gira

“La mítica formación británica de Heavy Metal Cloven Hoof confirma cuatro fechas en España para el próximo mes de noviembre. Los Cloven Hoof vuelven de Gira por nuestros escenarios después del gran sabor de boca que nos quedó en su primera Gira por España y su paso por el Galia Metal Fest del pasado mes de abril.

Cloven Hoof se formaron en Wolverhampton, en el Reino Unido, son una de las referencias y precursores del Heavy Metal británico e internacional y han tenido una actividad en dos periodos de tiempo diferenciados, una etapa inicial en activo desde 1979 a 1990, para regresar de nuevo a la actividad en el año 2000 hasta la actualidad en la que están en una amplia Gira por Estados Unidos.

Siempre han sido conocidos Cloven Hoof, como ser una da las bandas que ayudaron a acuñar el movimiento del N.W.O.B.H.M. (New Wave of British Heavy Metal) con nombres como los de Saxon, Iron Maiden, Demon, Praying Mantis por poner un ejemplo.

Cloven Hoof estarán presentando su recién estrenado álbum The Definitive Parte Two. Os recordamos que The Definitive Parte One vio la luz en 2008 como un recopilatorio que contaba con pistas en directo y pistas grabadas. En esta segunda parte la banda apuesta por temas raros e inéditos grabados por la banda en los últimos años y que están haciendo actualmente en sus conciertos.

Las fechas de la Gira  de Cloven Hoof en nuestros escenarios son:
• 31 de Octubre – Barcelona – Sala Monasterio
• 1 de Noviembre – Zaragoza – Sala Utopia
• 2 de Noviembre – Vitoria – Urban Rock Concept
• 3 de Noviembre – Madrid – Wurlitzer Ballroom

Toda la información de Clove Hoof se puede seguir en:
https://www.facebook.com/clovenhoof1979/
http://www.clovenhoof.net/

Una joya de nada más y nada menos que 1989 de Cloven Hoof llamado “Highlander 1989”:
https://www.youtube.com/watch?v=EKUjuKjeCsk

Compartir

Deja un comentario