No, no era AC/DC, era EUROPE

0

Todas las miradas estaban puestas en la esperadísima boda del futbolista y de la presentadora, Sergio Ramos y Pilar Rubio. Siempre devota del heavy metal como en numerosas ocasiones ha demostrado, era inevitable que la presentadora, actriz y modelo Pilar Rubio contara con unos invitados de lujo para tal día como su boda.

Hubo especulaciones sobre si la pareja, que sin duda ha protagonizado la boda del año, había contratado a AC/DC para dicho enlace o a los mismísimos Aerosmith. Y sí, hubo correveidiles y entre unos medios y otros se pasó la pelota creyendo lo que no fue finalmente.

Y es que no, no fue AC/DC, los australianos se quedaron en casa. En su defecto, y era de esperar, pero en lo que nadie cayó (ni aquellos medios en los que se criticó a otros tantos por publicitar noticias y cito textualmente -muchos tontos con blog (algo que es radicalmente distinto a lo que se debe considerar “medio de comunicación”)- están replicando como si tuviesen acceso a una exclusiva planetaria) es que muchas otras bandas estratosféricas tocaban a escasos kilómetros de Sevilla en el Rock The Coast.

Y así, la banda invitada fueron nada más y nada menos que los suecos Europe. Con uan performance envidiable, contaron con incluso una grúa por la que descendieron al escenario al ritmo de «The final Countdown» y contaron con la colaboración de la mismísima Pilar Rubio enfundada en un vestido rojo estilo catwoman. En total interpretaron seis canciones de su repertorio más legendario. Ojalá se difundan vídeos porque seguro que fue memorable.

Con más o menos razón, o más o menos polémica, aquí nadie se salva de querer informar o sacar tajada. Lo que es indiscutible es que tras muchas vueltas de la vida desde que Pilar Rubio se inició en el mundo televisivo, de una manera u otra siempre ha defendido el metal como estilo de vida y como al banda sonora que la acompaña. Y eso, créanme, es muy difícil en círculos donde se nos mira como bichos raros. Por eso, olé por ella y por tener la oportunidad y los medios para disfrutar de una boda así, seguro que más de uno querría que Europe también tocara para ellos.

Compartir

Deja un comentario