NARCO lanza un comunicado tras la salida de Vikingo

0

Hace unos días conocíamos la noticia de que Vikingo MD, el cantante y miembro fundador de Narco, una de las bandas de rap metal procedentes de Sevilla y más importante de nuesttro país, era expulsado del grupo. Él mismo lo anunció en un audiovídeo que subió a la red social YouTube que os dejamos a continuación y en la que comenta afirmaciones tan severas como que le «dejaron tirado en una carretera a 900 kilómetros de casa».

En el vídeo el cantante aseguraba que le habían dejado tirado del grupo de malas maneras y que había sido expulsado del grupo. La banda NARCO no ha tardado en manifestarse y ha publicado un comunicado en sus redes sociales explicando y aclarando las razones, que os dejamos a continuación:

Salud narcoadictos,

Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas:

+ Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas).

+ Fue Vikingo quien tras un episodio de violencia injustificado contra nosotros por su parte (que no ha sido el primero) decidió no actuar en el Iruña Rock. Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa.

+ Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia.

+ Narco va a terminar su gira 2019 con un sustituto que os podemos asegurar que dará la talla con creces. Pronto podréis comprobarlo.

+ No queremos pasar por alto la falta de profesionalidad de los medios de comunicación que ayer compartieron la noticia sin ponerse en contacto con nosotros para conocer la versión de los otros cinco miembros del grupo.

Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro. No haremos mas comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho. Gracias a los cientos de amigos, compañeros, seguidores y promotores que habéis confiado en nosotros y nos habéis enviado mensajes de apoyo y confianza.

NARCO 
ASALTO SONORO

Compartir

Deja un comentario