Rob Halford: «Tiré el móvil de aquel fan porque estaba interfiriendo en el concierto»

0

El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, tiró un teléfono móvil de un fan durante el concierto de la banda el 25 de mayo en Rosemont, Illinois porque estaba «interfiriendo físicamente» con su actuación, según sus mismas palabras.

El incidente sucedió durante la sexta canción que la banda estaba interprentando en el Teatro Rosemont donde el grupo tocaba como parte de su gira por Norteamérica con URIAH HEEP. Según testimonios de testigos presenciales, la frustración de Halford pareció surgir del hecho de que el seguidor tenía el flash encendido en su teléfono mientras filmaba el concierto, lo que hacía más difícil que el cantante se concentrara en la actuación. Como resultado, Halford decidió tomar mano en el asunto y pateó el teléfono mientras la banda tocaba la canción «Judas Rising».

Después de que el vídeo filmado por el fanático del incidente se volviera viral en las redes sociales, Halford lanzó un  comunicado a Loudwire en el que dijo: «Lo cierto es que amamos a nuestros fans y pueden grabarnos siempre que quieran y ver nuestro concierto en su teléfono. Sin embargo, si interfieres físicamente con el rendimiento de The Metal God, sabrás lo que sucederá «.

Otros artistas han reaccionado a la presencia de teléfonos en los conciertos en los últimos años, entre ellos Corey Taylor, de SLIPKNOT, que quitó un teléfono de las manos de un fan distraído, y Bruce Dickinson de IRON MAIDEN, quien criticó a un fan por enviar mensajes de texto durante un concierto llamándolo un «wanker» (gilipollas)

El año pasado, el líder de GODSMACK Sully Erna habló sobre el uso del teléfono en los conciertos, diciendo que hay «algo realmente mágico que sucede cuando» usted no está experimentando presentaciones en vivo a través de una «pequeña pantalla de cuatro pulgadas».

El ex cantante de SKID ROW Sebastian Bach en 2015 instó a los fans a mantener sus teléfonos en el fondo de sus bolsillos y solo ver sus actuaciones. «Estar en el momento», dijo. «Estás distraído y también distrae al artista.»

Compartir

Deja un comentario