SUICIDAL ANGELS lanzará su nuevo álbum «Years of Aggression» en agosto

0

Los thrashers griegos SUICIDAL ANGELS lanzarán su nuevo álbum, «Years Of Aggression», el 9 de agosto a través de NoiseArt Records. La continuación de «Division of blood» se grabó en los Zero Gravity Studios en Atenas, Grecia y en Soundlodge Studios en Papenburg, Alemania. La portada fue creada por el aclamado artista Ed Repka (MEGADETH, DEATH, MUNICIPAL WASTE).

Según palabras de la banda: «¡’Years Of Aggression’ en este terreno sangriento, pero nacimos del odio! Tres años después del lanzamiento de ‘Division Of Blood’, una extensa gira y numerosos festivales, ha llegado el momento de volver con un nuevo álbum. Más fuerte que nunca, os traemos la portada de nuestro séptimo álbum de estudio llamado ‘Years Of Aggression’, creada una vez más por el mismo Todopoderoso, el Sr. Ed Repka.

El álbum fue producido por los propios miembros de la banda. Nueve canciones, impulsadas por una ira incontenible, finalmente fueron mezcladas por Jens Bogren en los estudios de Fascination Street en Örebro, Suecia, y dominadas por Tony Lindgren.

El listado de canciones que incluirá este nuevo álbum ya lo conocemos y serán las siguientes:

01. Endless War
02. Born Of Hate
03. Years Of Aggression 
04. Bloody Ground
05. D.I.V.A.
06. From All The One
07. Order Of Death
08. The Roof Of Rats
09. The Sacred Dance With Chaos

suicidalangelsyearsofaggressioncd

Compartir

Deja un comentario