Zippo ilumina el Download Festival 2019. Sorteamos encendedores edición limitada. Concurso Facebook

0

El gigante americano de los encendedores patrocina por tercer año en nuestro país el Download Festival, el evento de rock y metal más importante del año, que se celebra en Madrid los próximos 28, 29 y 30 de junio. Entre los artistas que actuarán este año en el recinto de la Caja Mágica destacan bandas tan potentes como Scorpions, Slipknot, Tool, Architechs o Toundra, entre otros.
Además, este año Zippo conmemora el gesto de alzar el encendedor durante los conciertos que, tras medio siglo de vida, se ha convertido en una tradición para los amantes de la música, considerado como el saludo más emotivo entre los fans desde que la cantautora americana, Melanie Safka, actuó bajo una tormenta durante el Festival de Woodstock.

Para esta ocasión, Zippo ha diseñado los encendedores limited edition Download Festival 2019 como recuerdo del festival, de manera que los amantes de la música podrán llevar siempre consigo los mejores recuerdos de esta cita imprescindible para los amantes del rock

 

Download-Madrid-1

Durante los 3 días del Download, los seguidores de la icónica marca americana tendrán a su disposición el espacio Zippo Encore, punto de encuentro en el que la firma de encendedores tiene previsto poner en marcha numerosas actividades entre las que destacan exclusivos regalos como tatuajes temporales, que les permitirá conseguir el look festivalero más auténtico de la velada.

Mientras se acerca la esperada cita musical, desde Max Metal y de la mano de Zippo, sortearemos dos encendedores edición limitada Download Festival 2019 entre nuestros lectores.

zippo

Para participar, solo tienes que seguir a MaxMetal en Facebook compartir públicamente el post del Facebook de Max Metal, utilizando los hashtag #ZippoEncore , #ZippoMaxmetal y #ZippoSessions comentando que grupo qué más ganas tienes de ver en el festival. El concurso estará activo todo el mes de Mayo. A finales de mayo nos ponderemos en contacto con mensaje privado con los ganadores.

El concurso está restringido a participantes residentes en España. Si resultas ganador, tendrán que proporcionarnos una dirección postal donde enviar el encendedor.

Compartir

Deja un comentario