Primeras semifinales de FORJANDO LEYENDAS en Murcia y Madrid

0

La próxima semana se celebran los primeros conciertos de FORJANDO LEYENDAS, el concurso nacional que ha organizado Leyendas del Rock con un gran numero de bandas noveles de diferentes estilos de toda España, cuya banda ganadora firmará un contrato con ON FIRE Rock Promo en el que se incluirá:

    • Grabación del Disco (Baboon Records)
    •  Artwork del Disco (JMDesign)
    • Sesión de Fotos con Javier Bragado
    • Fabricación y promoción de Disco (ON FIRE Records)
    •  Distribución del disco por toda Europa (Art Gates Records)
    • Gira de 10 fechas a gastos pagados (ON FIRE Rock Promo)

Además, habrá más premios al mejor guitarrista, a la mejor puesta en escena, mejor baterista… y premios para el público patrocinados por New Rock y Leyendas del Rock.

El primer concierto de este concurso se celebra el VIERNES 10 DE MAYO en el Garage Beat Club de Murcia, en el que Brown Beast, Demised y Norwald se jugará un pase para la final del 21 y 22 de Junio en MADRID.

Se celebra dentro del Metalcoholik Fest en el que participarán además Daeria e Incurse.

La entradas ya están a la venta y pueden adquirirse AQUÍ desde 6€.

Forjando Murcia

La segunda fecha tendrá lugar en Madrid, en la sala Sound Stage el SÁBADO 11 DE MAYO donde serán las bandas Evil Hunter, In Vain y Kritter las que se jueguen el pase a la final. Para esta gran noche estarán acompañados por LÈPOKA.

Las entradas ya pueden adquirirse AQUÍ desde 8€ (anticipada).

**Para este concierto Lèpoka ha anunciado que será Dani (Débler) quien los acompañe como violinista y en Evil Hunter serán Javier Oliva (Beethoven R., Soldurios) y David Borreguero (Silverfist) los encargados de las seis cuerdas y la batería respectivamente debido a incompatibilidades horarias para José Rubio y Gustavo Segura.

Forjando Madrid
Os recordamos que vuestra participación es muy importante ya que el 50% de los votos serán realizados por el público asistente.

Compartir

Deja un comentario