Mariano Muniesa, reconocido periodista musical, candidato al Congreso

1

Mariano Sabas Muniesa De Caveda, o más conocido como Mariano Muniesa, por sus programas como Rock Star en la conocida cadena Mariskal Rock, amén de sus otras muchas colaboraciones, se presentará como candidato al congreso en las próximas primarias del 28 de abril.

Periodista y divulgador cultural, especializado en el mundo de la música popular contemporánea. Ha trabajado haciendo diferentes programas de radio en las cadenas musicales de la Cadena SER, Onda Cero, COPE y M-21 Radio, en el medio televisivo he presentado y realizado programas musicales en 40TV – Canal Plus y Onda 6 TV y en prensa escrita ha sido redactor-jefe de publicaciones como Heavy Rock, subdirector de Kerrang!, editor en España de la publicación alemana Rock Hard y de publicaciones sobre poesía y música. Cosecha un total de 21 libros publicados, principalmente sobre música y cine, así como ensayos sobre temas políticos y fenómenos sociales.

En el pasado acto de presentación del partido de Podemos, pudimos verle varias veces en las cámaras, y su nombre ocupa la novena posición en las listas:

img20190417_01022358-e1555455914709

Compartir

1 comentario

  1. Pingback: La influencia del metal en la cultura popular

Deja un comentario