GÜRU vuelven a los escenarios con KILMARA, JEI PIR presenta “DEKTOR” y FLORIANNE su “Despertar Tour 2019”

0

GÜRU vuelven a los escenarios de la ciudad condal  el 29 de Junio en el conocido templo del  Heavy Metal & Hard Rock  Sala Bóveda es una banda de rock de Barcelona creada por David Palau, ganador “Latin Grammy 2012” y conocido por ser el “Guitarrista de los Famosos”.

Músico y Director de: Alejandro Sanz, Serrat, Sabina, Bisbal, Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y actual guitarrista de Bobby Kimball (Toto) y Bill Champlin (Chicago) decide formar Güru para poder interpretar rock de alta calidad y comercial.

Su segundo disco “White” les llevó a conquistar la prensa internacional vendiendo miles de discos en Japón, USA, Suecia, Alemania, España…

Güru está producido por David llevando el proyecto a un altísimo nivel de calidad en el que se percibe a la perfección la madurez y excelente musicalidad de sus cuatro componentes, todos ellos profesionales.

Para este tercer trabajo han subido aún más el listón… Una orquesta sinfónica toca en dos de los temas, arreglado y dirigido por el maestro y ganador de un Grammy Josep Mas “Kitflus”; Tommy Denander (Kiss, Michael Jackson) nos regala su maestría a la guitarra; los teclados de Hugo Bistolfi (Rata Blanca) hacen de “RED” un disco de escucha obligada y con sonido internacional.

Un álbum lleno de rock, grandes baladas e himnos diseñados para llenar estadios con miles de mecheros ondeando… ( ¿La gente aún hace eso? ).

“Suenan matadores… Amo a estos chicos” ( Melodicrock.com )

“De principio a fin, el concierto me dejó alucinado” ( Rockangels.com )

“Un lujo escuchar tanta calidad en una banda” ( FireWorks U.K. )

Güru + Kilmara 29 Junio

Este cuarteto se ha creado una legión de fans tocando más de 30 shows en su primer año, pero cuando definitivamente ganaron atención y respeto fué con su elección como banda por Ted Poley (Danger Danger), Fran Cosmo (Boston) y Bobby Kimball (Toto).

La banda creció rápidamente en popularidad y su colectivo de seguidores llenan salas inimaginables en sus inicios.

Han teloneado a leyendas como: Bon Jovi, Jimi Jamisson ( banda sonora de Rocky 4 ), Paul Gilbert ( Mr Big ), Reckless Love. Musicalmente cercanos a Toto, Bon Jovi o Van Halen cuando despliegan su lado melódico en medio de su repertorio rockero, harán las delicias de todo seguidor de Journey o Queen.

Güru es como respirar aire fresco en un sobresaturado mercado de artistas hechos con Protools.

 

Kilmara será la banda invitada que repasará su reciente álbum “Across the Realm of time”. El álbum fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Roland Grapow (Lords of Black, Masterplan, Squealer, Black Majesty, Eagleheart …)Obra hecha por Didac Plà.

 


JEI PIR presenta su 1er sencillo “Cuando más te necesitaba”, de mi álbum en solitario “DÉKTOR” en honor del apellido del compositor mexicano. Dicho material se grabó en los estudios Divertimento bajo la producción del maestro David Palau.

Music video by Jei Pir performing Cuando más te necesitaba.
Letra y Música: José de Jesús Déctor López
Dirección y Cámara: Aarón Vargas
Asistente de Dirección: Tony Martinez
Montaje, Dirección de color y Etalonaje: Javy Reyes
Actriz: María Elvira Suárez Hidalgo
Actor: Saúl Silva Rodríguez
Maquillaje: Karla Silva
Peinado: Edith Jimenez Olivares
Productora: Producciones Pir

 

Jei Pir Déktor

Disco: Déktor
Artista: Jei Pir
Productor disco: David Palau
Disquera: Nítido Records // Producciones Pir

La polifacética artista mexicana Florianne lanza “Despertar Tour” con varios temas de autoría del guitarrista y compositor David Palau.  Cabe destacar que la producción e iluminación de su gira por México cargo de Flo y  jóvenes alumnos de la Escuela Trade de Madrid, en colaboración con Orcas Gallardo y la empresa Fluge.

La cantante mexicana no para de trabajar como excelente profesional y ya esta trabajando en su segundo trabajo.Florianne

Compartir

Deja un comentario