Nuevo video de EUROPE extraido de su ultimo disco Walk The Earth

0
Después de un ultimo gran disco editado por los suecos Europe, editan su nuevo video  para la canción «Turn To Dust» del álbum Walk The Earth!

Estas son las palabras de Joey Tempest dándonos detalles:

“La idea de esta canción se ha estado gestando durante más de diez años. Cuando grabamos nuestro último álbum, WALK THE EARTH, en Abbey Road Studios, la inspiración finalmente llegó para terminarlo. Originalmente una idea y un trabajo de amor por Mic Michaeli, el video estaba destinado a tocar las emociones y observaciones relacionadas con la Vida y la Muerte de tus seres queridos, el círculo de la vida, por así decirlo, pero resultó ser mucho más que eso, ya que sigue el viaje dramático del personaje tomado de las ilustraciones en la portada de nuestro álbum. Trabajar con Craig Hooper y su equipo de animación fue un verdadero placer, y después de ver su trabajo en «The Surprising» de Deep Purple, sabíamos que estábamos tratando con verdaderos visionarios. Estamos muy orgullosos del resultado, especialmente porque es nuestro primer video animado «.

Como el director Craig Hooper continúa: “Un video como este es algo muy difícil de hacer bien. La canción está llena de emoción y significado, y capturar eso en imágenes es difícil por decir lo menos. La banda decidió que la única forma de hacer justicia a la canción era a través de la animación, donde las imágenes están limitadas solo por su imaginación y juntos tratamos un acuerdo. Luego se lo llevé a Pete Rogers y Helen Pooler en Bait Studio en Cardiff, Gales, quienes se encuentran entre los mejores del mundo en este tipo de cosas y ya habían trabajado con ellos antes para un video de Deep Purple. Trajeron al artista Matt Rooke, quien de inmediato lo «entendió» y entre ellos dieron vida a estas ideas e imágenes. No fue hasta que se terminó el cuadro final que vimos que habíamos producido algo especial, algo que espero que haga un buen trabajo representando una canción tan increíble y sincera. Eso depende de los espectadores para decidir «.

Compartir

Deja un comentario