El nuevo álbum de EXCESO ‘Rimas y Rock’ se publicará en forma de disco doble el próximo 10 de mayo

0

Después de siete años desde su último disco, Exceso terminaba de grabar en Barcelona su tercer álbum de estudio, que ve la luz el viernes 10 de mayo, Rimas y Rock.

exceso

El nuevo trabajo de la banda catalana es un doble CD en el que han plasmado, con gran acierto, las diez canciones en las que han estado trabajando en los últimos años y que sirven para expresar los sentimientos y situaciones vividas en este período de tiempo.

En el primer disco, los temas se presentan con una producción eléctrica que busca poner a prueba cualquier equipo de sonido y, en el segundo compacto, las composiciones toman una visión mucho más minimalista y acústica, con la intención de mostrar las canciones al desnudo.

En este disco se refleja una mirada al pasado por parte de la banda, pero con la vista puesta en el presente. Composiciones con nuevas tesituras, registros y un sonido más endurecido, sin dejar de tener esos riffs con los que el panorama del rock tanto disfruta.

Rimas y Rock es un disco que, sin lugar a dudas, dejará a los fans de Exceso con más ganas de su regreso a los escenarios. No obstante, próximamente podrán disfrutar de la gira de presentación, que pasará, también, por varios festivales del Estado.

Ya disponible en la web de EL TRIDENTE la reserva de Rimas y Rock.

EXCESO RyR

Compartir

Deja un comentario