Rulo recibe el premio Onda Cero Cantabria por su carrera profesional

0

Natural de Reinosa (Cantabria), Raúl Gutiérrez Andérez, ‘Rulo’ recibió ayer de manos del presidente de Cantabria (Miguel Ángel Revilla) el  premio Onda Cero Cantabria en reconocimiento a su carrera profesional en la música. 

Durante el acto, que fue organizado por la misma emisora de radio Onda Cero en el Gran Casino del Sardinero de Santander, se otorgaron otros galardones a otras asociaciones como Luchamos por la vida, al boxeado Sergio García y a la empresa Semark.

Los Premios Onda Cero Cantabria tienen como objetivo reconocer la trayectoria y dedicación de personas o instituciones cántabros o vinculadas a la región de Cantabria.

En el ámbito cultural, la emisora de radio ha valorado la proyección del cantante y compositor Raúl Gutiérrez ‘Rulo’, el que fuera líder del grupo de rock «La Fuga», que actualmente se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco, que será el cuarto de estudio, con Rulo y la Contrabanda.

En categoría solidaria, Onda Cero Cantabria ha reconocido la labor de ‘Luchamos por la vida’, asociación que organiza anualmente carreras cuyas recaudaciones se destinan a la investigación contra el cáncer.

En lo deportivo, el premiado ha sido el boxeador torrelaveguense ‘El Niño’  y finalmente, Semark, ha recibido el premio al reconocimiento empresarial.

 

Compartir

Deja un comentario