Ya conocemos a todos los participantes de FORJANDO LEYENDAS

0

La organización del concurso FORJANDO LEYENDAS a nivel nacional, publicó durante el día de ayer las bandas que iban a formar cada región participante, tanto las aspirantes al concurso como las bandas principales que aportarán apoyo a estas.

Aquí os dejamos la publicación que se dio a conocer en redes sociales:

🔥 FORJANDO LEYENDAS: SEMIFINALES 🔥
(Cartel Definitivo)

GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS por ayudarnos a lograr un cartel como éste. Aun no nos creemos que esta iniciativa haya podido salir adelante con tan poca antelación y a este nivel.

Como decíamos al principio de la tarde, gracias a las 273 bandas inscritas. No hay nadie mejor que otro y queremos hablar sobre el tema:

– El proceso de selección ha sido muy difícil. Parece frase hecha, pero ha sido verdad. No solo se ha realizado el filtro entre On Fire y Leyendas del Rock [Oficial], sino también han aportado su opinión promotores y medios de cada zona, para valorar lo mejor posible cada candidatura.

– Una vez elegido, no queríamos repetir en estilos dentro de la propia semifinal, y en general ser todo lo abiertos posibles (si os fijais, la cantidad de estilos es abrumadora)

– Hay mil razones por las que una banda se ha podido quedar fuera de la selección o, incluso, a partir de ahora, no llegue a la final. Pero como decimos, esto no es un concurso de ser el mejor de todos, sino de reunir en cada momento todas las características necesarias para hacerte con el gran premio.

– Por otro lado, hemos querido visibilizar al máximo el papel de la mujer en el metal, pero menos del 10% de las bandas presentadas tenían miembro femenino en sus filas. Así es muy difícil. Tenemos que luchar entre tod@s porque en una segunda edición ese % suba. El machismo no tiene, ni tendrá cabida en el rock y el metal.

PATROCINADORES Y AUMENTO DE PREMIOS:

– Sin lugar a duda, lo mejor que os podríamos anunciar (y mañana lo retomaremos) es la cantidad de medios que han querido patrocinar el evento. Medios de pago que ponen toda la carne en el asador por este concurso.

– Con ello no queremos excluir a todos los medios que apoyan, y siguen apoyando este concurso y la escena rock y metal nacional en general. El apoyo es infinito y no caben todos 🙁 Aquí están los que han patrocinado el concurso con todas las de la ley.

TNT Radio RockRAFABASA.COMMetal Hammer EspañaThe Metal CircusMariskalRock.comMetalovision… GRACIAS

– Por otro lado tenemos aumento de premios gracias a Thermion – Amplifiers & PedalsBaboon RecordsNew Rock SpainJMDESIGNArt Gates RecordsLeturiagaJavier BragadoOn Fire y Leyendas del Rock [Oficial] pero mañana hablaremos de ellos.

– Solo adelantaros, que la banda ganadora también obtendrá la GRABACIÓN DEL DISCO gracias a Baboon Records… ¿No nos digáis que no es brutal? 🙂

Sin más, gracias por leer este tostón, gracias por anticipado por compartir esta publicación que tanto esfuerzo nos ha costado y enhorabuena a Hard BudsIcestormInnvoidAestheticEvil SeedsKraitEvil HunterIn VainKritterBrownBeastDemisedNorwaldPerpetual NightSnakeyeSWild KrashFrequencyRockbenderSystemiaAnimal ScrapeCherokee RockSynesthesiaAridaymetalThe Broken Horizon y Umbra zgz

¡¡LARGA VIDA AL ROCK Y AL METAL NACIONAL!!

Aquí os dejamos con el cartel completo:

cartel_semi

Compartir

Deja un comentario