Se cancela el concierto de MASTERPLAN y SIDDHARTA en Madrid previsto para MAYO

0

El concierto que estaba previsto para el día 18 de mayo de Masterplan, en la Sala Changó de Madrid, ha sido cancelado, aquí os dejamos el comunicado de la promotora Hueso Producciones:

Por motivos ajenos a MasterPlan y a Hueso Producciones, sentimos anunciar la suspensión del concierto que iba a tener lugar el próximo 18 de mayo en Madrid. Pedimos disculpas a los seguidores y esperamos pronto tener una nueva cita en la capital. Las entradas adquiridas han de ser reclamadas en los puntos de venta y a la promotora J.S.Live Concerts (Starbreaker SL).

masterplan

La promotora J.S. LIVE Concerts tampoco ha permanecido callada y ha hecho público un comunicado bastante polémico en sus redes sociales:

Debido al ataque, acoso y derribo que estamos recibiendo J.S. LIVE CONCERTS, nos vemos obligados a que, por triste que parezca, tener que publicar todos y cada uno de los pagos realizados a las bandas contratadas y que por por causas ajenas a la promotora, que a más de ponernos por los suelos se dedican a despotricar sobre nuestra forma de trabajar, a veces, por increíble que parezca hay que justificarse en este mundo el cual, es muy venenoso. Sentimos llegar a este extremo. Ya que con esta cadena de infortunios, parece que aprovechan más de uno a querer lucrarse a costa de unos novatos, pero novatos con honestidad. Entre hoy y mañana Starbreaker. S.L. sacará justificantes de transferencias realizadas, con privacidad de datos, pero haciendo público cantidad y benefeciario. Todas las cuales nuestros abogados y gestores nos den el OK, empezaremos por algunas.
Durante el día de mañana siempre que nos lo autorice el gabinete jurídico, daremos comunicado e información documental incluida.
Gracias, a todos los que apoyáis a esta humilde promotora. Nuestra intención es hacer disfrutar a la gente, no justificar nada. Pero como he expresado anteriormente, nos vemos obligados a ello y que el público y fans puedan saber todas las versiones, después que opinen. Creo que somos la única promotora que no le va a importar en absoluto, mostrar su verdad, ya que somos cristalinos, y tenemos fallos, como todo el mundo y muchísimo que aprender, pero no nos importa compartir la verdad, aunque no se estile en este mundillo, en este caso es inevitable y con gusto mostramos las cartas, porque no hay nada que esconder. Al igual que agradecemos de todo corazón, a todos los que creen en nosotros y siguen apoyándonos
GRACIAS .
Estamos teniendo cancelaciones en cadena debido a este tema. Anunciamos que no trabajaremos más con intermediarios, solo y únicamente con managers directos y las propias bandas.

Compartir

Deja un comentario