Agent Steel añaden Barcelona a su lista de fechas en España: 28 de mayo

0

Semanas atrás, se anunciaba que la nueva formación de la leyenda del speed metal Agent Steel (con su cantante original, John Cyriis) estaría de gira por España durante el mes de mayo. Hoy se ha añadido la última fecha en Barcelona el martes 28 de mayo, en la sala Monasterio. Les acompañarán como teloneros Steelgar y Furi Helium. Reproducimos el comunicado de la promotora:

agent steel barcelona

«AGENT STEEL (John Cyriis/Agent Steel Official), leyendas absolutas del Speed Metal, estarán en Barcelona repasando temas de álbumes míticos como «Skeptics Apocalypse» y «Unstoppable Force», y lo harán con John Cyriis, su vocalista original. Además de repasar su repertorio clásico, en el aniversario de los 35 años desde la formación de la banda, los californianos presentarán temas de su próximo disco «8 Lights Protocol».

Los acompañarán SteelgaR, quienes han vuelto tras un parón en su actividad, con más ganas que nunca de seguir representando su Thrash Metal con toques clásicos, presente en trabajos como «Xenocide» o «Thrashing Knights».

Directos desde el Poblenou, Furi Helium abrirán la noche, una banda joven pero muy activa en la escena local, estarán tocando material de, entre otros, su EP «Releasing Hell» de 2018. Puro Thrash con influencias de Sodom y Municipal Waste.

Horarios detallados próximamente

Sala Monasterio – Moll de Mestral, 30-31, Barcelona

Entradas anticipadas: 16 € (entradium.com)
Entradas taquilla: 18 €»

 

La gira de Agent Steel por España queda entonces de la siguiente manera:

22 de mayo – Sala Utopía (Zaragoza)

23 de mayo – We Rock (Madrid) + In Vain

24 de mayo – Sala Spectrum (Murcia)

25 de mayo – Sala El Tren (Granada) + Pentacle + Oniricous

28 de mayo – Sala Monasterio (Barcelona) + Steelgar + Furi Helium

Compartir

Deja un comentario