Possessed visitarán Barcelona y Madrid en junio

0

Los fans del death metal de Barcelona y Madrid están de enhorabuena. A mediados de junio recibiremos la visita de nada más ni nada menos que Possessed. La banda liderada por Jeff Becerra es conocida por haberle puesto nombre al género con la demo Death metal (1984) y por protagonizar los primeros álbumes de este estilo musical. Seven churches (1985) y Beyond the gates (1986) son dos auténticos clásicos del death metal más arcaico. Reproducimos a continuación el comunicado de la promotora:

possessed gira

 «¿Quién está preparado para un poco de old school death metal? Possessed, la banda que en 1984 editaría su codiciada demo “Death Metal” a la que seguirán los discos de culto “Seven Churches” y “Beyond The Gates”, confirma nueva gira.

Como suele suceder a muchos pioneros creadores de nuevas formas de arte, Possessed, tras poner nombre y en valor toda la subcultura de death metal, se encontrarían con casi dos décadas de reflexión y reestructuración interna.

Pero tras más de 30 años regresan con “Revelations Of Oblivion”, que estará listo para la primavera de 2019, tal y como ha confirmado Jeff Becerra. Gran noticia y magnífica oportunidad de cualquier metalhead para poder disfrutar en directo y como cabezas de cartel de la histórica formación en el próximo mes de junio.

Les acompañan los noruegos Nordjevel presentando su nuevo disco “Necrogenesis”, del que ya hemos podido escuchar el brutal adelanto “Sunset Glow”. Este próximo 29 de marzo, el black metal está de celebración con el nuevo lanzamiento de Nordjevel.

Possessed han vuelto para avivar la llama del auténtico Death Metal donde “Revelations Of Oblivion” será el adalid que represente la resurrección de toda una era musical.

 Venta de entradas 
www.ticketmadness.es, Discos Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

Más info: www.madnesslive.es

¡Apúntate a los eventos! 

16 de junio · Sala Boveda Conciertos (Barcelona)
Evento: https://www.facebook.com/events/2226219047420891/

17 de junio · SALA CARACOL MADRID (Madrid)
Evento: https://www.facebook.com/events/575990519542123/»

Compartir

Deja un comentario