Death Keepers suspende sus fechas previstas para el mes de marzo

0

Los barceloneses Death Keepers se han visto obligados a cancelar su próxima gira por España, la cual iba a tener lugar durante este mes de marzo. La banda ha emitido el siguiente comunicado:

“****GIRA ESPAÑOLA CANCELADA****

Lamentamos anunciar que las fechas de la gira española previstas para el próximo mes de Marzo quedan canceladas.

Death Keepers, en acuerdo con nuestra agencia de management, hemos tomado esta decisión por causas de fuerza mayor. Hace justo unas horas que Mike Vescera nos ha comunicado el grave estado de salud de un familiar muy cercano a él. Trasladarse a Europa en estas circunstancias resulta totalmente inviable y lo hemos descartado desde el primer momento.
Aquí las palabras del propio Mike:

“Para los fantásticos fans de España, lamento no poder participar en la gira de Death Keepers de Marzo de 2019, desafortunadamente, tengo que atender asuntos familiares en este momento en particular. Estoy deseando que llegue el momento de reprogramación de la gira para que podamos rockear juntos pronto. Todo lo mejor.”

A toda esta mala fortuna se le ha sumado el reciente fallecimiento de otro familiar cercano al guitarrista Eddy Gary, otro golpe duro para Death Keepers.
Eddy os quiere expresar sus impresiones:

“Gracias por la comprensión. Ya nos estamos levantando para volver en la máxima brevedad posible.”

Lamentamos enormemente las molestias causadas a todos los promotores y a nuestro público. Death Keepers responderemos de la manera que mejor sabemos: trabajando con pasión, sacrificio y humildad. No defraudaremos a nadie.

Para terminar os recordamos el videoclip que acabamos de estrenar de la canción “Love’s Within”. Con ello queremos transmitiros todo nuestro cariño y amor. Os prometemos que muy pronto estaremos de nuevo sobre los escenarios españoles.

*Mención especial para los promotores del Palacio Metal Fest, quienes siempre nos han tratado con mucho afecto. ¡Os animamos a tod@s a que asistáis a este festival!

Death Keepers”

La cancelación de las fechas en marzo supondrá también que no toquen junto a Treat en Madrid y Barcelona. Se ha anunciado que los también barceloneses Wild Freedom serán los encargados de ocupar su lugar en ambas fechas.

treat wild freedom

Por otro lado, Death Keepers ha estrenado recientemente su primer videoclip junto al nuevo vocalista Mike Vescera, perteneciente al tema Love’s within, regrabado con Vescera a las voces.

Compartir

Deja un comentario