Estreno del la nueva canción del próximo disco de Last In Line

0
Han pasado ocho años desde que Vivian Campbell y Vinny Appice formaron el grupo Last In Line en homenaje a su antiguo compañero de banda, el fallecido Ronnie James Dio. Pero ahora, Campbell dice con una sonrisa: “Si lo hubiera sabido en aquel entonces, todavía estaríamos hablando y hablando de nuestro segundo álbum de música original, nunca hubiera llamado a la banda Last In Line”.

Last In Line viene con un nuevo álbum, II, cuyo video para la canción de apertura “Blackout The Sun” se estrena exclusivamente el 22 de febrero. La banda presenta a un nuevo bajista, Phil Soussan, en lugar del difunto Jimmy Bain,  esperan que tenga un sonido evolucionado de su predecesor.

Realmente suena como el segundo álbum de una banda, una de las razones por las que eligieron simplemente llamarlo II”. Campbell, que formó parte de la banda Dio original con Appice y Bain de 1982-86 y tocó en su primeros álbumes de estudio – dice Billboard. “Realmente suena como una banda en desarrollo. Ese componente de Dio aún está ahí; aún tenemos esa magia que Vinny y yo tenemos cuando tocamos juntos. Pero en (II) realmente hemos creado nuestro propio sonido con la influencia de Andrew ( Freeman, cantante) y ahora Phil, que es un bajista más ambicioso que Jimmy, hemos creado algo que es un poco más único y suena más ambicioso y aventurero que el álbum Heavy Crown.
 

El álbum tiene un sonido mas amplio a su anterior disco, ha sido producido nuevamente por el bajista de  de Foreigner / Dokken Jeff Pilson.

“Blackout The Sun”  es una canción muy simple, con un riff directo que recuerda al sonido clásico de Dio. Es una canción que podríamos haber escuchado hacer a Ronnie.
46868929_2142570325837853_367603437661061120_n
Compartir

Deja un comentario