Barón Rojo se retirará en 2020

1

Ayer mismo, la banda liderada por los hermanos Castro anunciaba en sus redes sociales la decisión de terminar su andadura con el proyecto de Barón Rojo el próximo año 2020. Barón Rojo son un referente del rock de nuestro país y nunca podremos obviar la impronta que han dejado en tantas y tantas generaciones.

Durante 2020 realizará una gira por todo el país a fin de poder despedirse de todo el público que durante 40 años, con sus más y sus menos, les ha sido tan fiel.

Aquí os dejamos la nota que se publicó:

Hola a todos nuestros seguidores y amigos, como todos sabéis, el próximo año 2020 se cumplirá el 40 aniversario de la existencia de BARÓN ROJO. Cuatro décadas totalmente ininterrumpidas no es una cantidad de tiempo pequeña, y tras millones de kilómetros y un número casi incalculable de conciertos, creemos que ha llegado el momento de terminar nuestra andadura.

El presente año 2019 lo dedicaremos sobre todo a recargar muy bien las pilas y, en 2020 os ofreceremos una gira de despedida en la que trataremos de abarcar toda la cantidad de territorio posible, y que nadie pierda la oportunidad de vernos por última vez.

Nos produce gran satisfacción haber podido cumplir la promesa que os hicimos en el álbum ’20+’. No podemos dejar de daros las gracias por vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos 40 años”

Siempre tenemos presente que no somos nada sin vosotros. ¡Hasta muy pronto!.

 

Compartir

1 comentario

Deja un comentario