Heavy Metal Espectros XII: Warm Up y cambios en el cartel

0

La duodécima edición del festival Heavy Metal Espectros, la cual se celebrará en la sala La Nave de Murcia el sábado 23 de febrero, contará también con un concierto para calentar motores de cara al propio festival. Tendrá lugar en la sala Spectrum de Murcia el día anterior, viernes 22 de febrero, y contará con bandas de heavy metal nacionales como Streamer, Alae Noctis, Redshark y Turborider. La entrada a este evento será gratuita.

espectros warm up

Streamer proceden de Gavà (Barcelona), dónde se formaron en 2013. Desde entonces han publicado un EP llamado Broken dreams (2015) y su primer álbum Now or never (2017).

Alae Noctis son una banda de retro wave de Cartagena con 6 publicaciones a sus espaldas.

Redshark son un grupo de speed metal también de Barcelona. Tienen un EP en su haber, llamado Rain of destruction (2016).

Turborider, también de Cartagena, se formaron en 2017 y por el momento sólo han publicado la demo Machine man (2018).

 

Por otro lado, ha habido movimientos en el festival principal: Indian Nightmare se caen del cartel por «motivos logísticos», siendo substituidos por War Dogs, banda de heavy metal de Elche formada en 2015 y que publicó su primer EP homónimo el año pasado. El cartel, de este modo, queda así:

heavy metal espectros

Las entradas se podrán conseguir en Sala Spectrum, Discos Tráfico, Discos Comix o a partir del siguiente enlace:  https://entradium.com/entradas/heavy-metal-espectros-xii

Compartir

Deja un comentario