Treat y Death Keepers compartirán escenario en Madrid y Barcelona

0

La banda sueca de hard rock melódico Treat ha anunciado dos fechas en España durante el próximo mes de marzo, las cuales van a ser en Madrid y Barcelona. Tendrán como invitados especiales a los barceloneses Death Keepers.

treat death keepers

Treat se formaron en 1984 y alcanzaron el éxito internacional en la segunda mitad de la década de los 80 con aclamados álbumes como Dreamhunter (1987) y Organized crime (1989), siendo una banda referente para los aficionados del hard rock melódico de los años 80. Los suecos llegarán a España presentando su nuevo disco Tunguska (2018).

Death Keepers nos sorprendieron el año pasado con su disco debut Rock this world y con la posterior incorporación a sus filas del aclamado vocalista Michael Vescera (Obsession, Loudness, Yngwie Malmsteen). Será la primera oportunidad de verlos en ambas ciudades después de la publicación de su ópera prima y comprobar cómo Vescera defiende los temas de la banda barcelonesa.

Las entradas podrán ser conseguidas en la web www.jsliveconcerts.com y en Discos Rocknellà al precio de 24 euros (28 euros en taquilla).

 

22 de marzo – Sala Live (Madrid)

23 de marzo – Sala La Nau (Barcelona)

Compartir

Deja un comentario