Danko Jones anuncia nuevo disco “A Rock Supreme”. Estreno del nuevo single “Dance, Dance, Dance”

0

La aclamada banda de hard rock hará una gira por Estados Unidos con Nashville Pussy & Prima Donna que comienza el 6 de Febrero

Hace mucho tiempo que está claro que el trio de hard rock canadienseDANKO JONES vive y respira- incluso suda y sangra- rock n`roll. Al líder del grupo, el propio Danko, le encanta hablar de eso (escucha “The Official Danko Jones Podcast” y lo comprobarás). Ama escribir sobre él (como en su nuevo libro “I’ve Got Something To Say: 10 Years of Rock and Roll Ramblings”, capturas explícitas) y le encanta cantar sobre ello, como lo demuestran varias de las canciones más conocidas del grupo

 

I Gotta Rock,” “Rock Shit Hot,” “Do You Wanna Rock,” etc.).

 

En el nuevo álbum de la banda, titulado “A Rock Supreme”, Danko Jones– el hombre y la banda-sobre las primeras palabras que suenan por los altavoces: I’m in a band, and I love it / All I want to do is play my guitar and rock and roll. Aquí no hay crisis de la mediana edad, no se suaviza con la edad, no hay ninguna duda, solo 11puñetazos (literalmente, en el caso de “Fists Up High”) sacudidas de adrenalina sónica sin una balada a la vista.

 

“’A Rock Supreme’ es el nombre del nuevo álbum de estudio. “Son 11 canciones y todas fantásticas” dice Jones. “Creedme, sabemos lo que estamos hacienda cuando se trata de hard rock”

 

Producido por GGGarth Richardson (Rage Against The Machine, Red Hot Chili Peppers, Rise Against, Biffy Clyro) y la portada por Ulf Lunden (Graveyard, Europe, Bombus), “A Rock Supreme” – está ya disponible para pre-venta – saldrá el 26 de Abril via M-Theory Audio (U.S.), Rise Above (UK), Indica (Canada, AU, NZ) y AFM (Resto del mundo).Todas las pre-ventas digitales incluyen 3 temas de descarga al instante- los dos primers singles, “We’re Crazy” y “Burn In Hell,” y el recien estrenado “Dance Dance Dance,” que puedes escuchar en Spotify, Apple Music, YouTube y otras plataformas digitales.

 

El estreno del video clip de “Dance Dance Dance” se estrenará a principios del próximo mes, cuando la banda estará tocando como cabezas de cartel en una gira por el oeste de Estdos Unidos durante dos semanas acompañados de la banda de hard rock Nashville Pussy y los que les han acompañado en la última gira europea Prima Donna. La lista completa de los conciertos a continuacion.

 

DANKO JONES – cuyo líder del mismo nombre colaboró como invitado especial cantando en el hit de Volbeat que fue número 1 en 2017 y lleva por título  “Black Rose”, canción que interpretó en directo con el grupo en el concierto de estadio de Dinamarca (incluído en el reciente lanzamiento del DVD/Blu-ray  “Let’s Boogie! Live From Telia Parken”) – se ha hecho un nombre a si mismo a lo largo de los años como una banda que se ha visto en directo en conciertos memorables con grandes bandas como Guns N’ Roses, Motörhead y Clutch. El ultimo disco de la banda “Wild Cat” (2017) irrumpió en las listas de venta de Canadá y 8 países europeos, logrando las primeras posiciones en Alemania, Francia, Bélgica y Suiza. Tras su lanzamiento, el single “My Little RNR” se convirtió en uno de los temas más escuchados de la carrera del grupo y se ha convertido en un tema que no puede faltar en su repertorio de directo.

 

A lo largo de los años DANKO JONES ha recibido elogios por sus viscerales y multitudinarios conciertos en directo. Una de las canciones más conocidas del grupo “Had Enough”, fue su primer single de oro y platino en Suecia y tiene más de 13 millones de reproducciones en Spotify; WWE usó “Gonna Be A Fight Tonight”,como la canción oficial del Royal Rumble 2015; y “Lovercall”, es el primero de los siete singles que lograron superar el Top 40 de los Active Rock de lEstados Unidos.

 

DANKO JONES – “A Rock Supreme” track listing:

  • I’m In A Band
  • I Love Love
  • We’re Crazy
  • Dance Dance Dance
  • Lipstick City
  • Fists Up High
  • Party
  • You Got Today
  • That Girl
  • Burn In Hell
  • You Can’t Keep Us Down
Compartir

Deja un comentario