Se acerca la gira de Amorphis & Soilwork

0

Queda menos de 1 mes para que Amorphis & Soilwork pasen por España durante su European Tour acompañados por Jinjer y Nailed to Obscurity.

Las fechas para estos dos shows son:

📆 Viernes 8 de febrero · Sala Mon Madrid Conciertos · Madrid SOLD OUT
Evento: https://www.facebook.com/events/1765023120243389/

📆 Sábado 9 de febrero · Sala Salamandra · Barcelona
Evento: https://www.facebook.com/events/389550234867449/

Los finlandeses AMORPHIS lanzaron su nuevo álbum «Queen Of Time«, el 18 de mayo de 2018 a través de Nuclear Blast.

Esa Holopainen, comentó: «No podemos esperar a recorrer las carreteras europeas y llevar la producción en vivo de AMORPHIS al siguiente nivel con la gira «Queen Of Time».

Para presentar sus nuevos himnos en vivo en el escenario, la banda se complace en anunciar que unirán fuerzas con los visionarios suecos SOILWORK que acaban de lanzar su último trabajo Verkligheten (Nuclear Blast).

Verkligheten es la traducción sueca para la realidad. Las grabaciones se han llevado a cabo en los estudios Nordic Sound Lab en Skara con el productor Thomas «Plec» Johansson. Es el primer album de la banda que incluye a Bastian Thusgaard como batería, quien sustituye a Dirk Verbeuren, tras dejar la banda en 2016 para tocar con MEGADETH.

Como si este paquete no fuera lo suficientemente bueno, estos artistas principales contarán con el apoyo de JINJER, que presentan su EP «MICRO».

Por último para completar el cartel, los alemanes NAILED TO OBSCURITY, estarán presentando también nuevo disco Black Frost, (Nuclear Blast).

«Black Frost establece nuevos estándares tanto para NAILED TO OBSCURITY como para death metal melódico, brindando una sensación melancólica que rebosa ira y que recuerda las obras maestras de KATATONIA y OPETH». Emanuele Biani

amorphis_web

Compartir

Deja un comentario