Las giras que no te puedes perder de la mano de RockNRock: Uriah Heep, Grave Digger, Eros Ramazzotti, Alice Cooper…

0

El 2019 viene cargado de grandes grupos que se dejaran caer por nuestro país, amén de todos los festivales que tendremos este verano. Aquí os traemos una selección de las giras por las que ha apostado la promotora  RockNRock con grandes nombres.

URIAH HEEP

Uriah-Heep-Promo-Photo-Nov-2017-Hi_Rez-Photo-Credit-Richard-Stow-1200px-1024x683

Tras su actuación en Rock Fest Barcelona 2018, la banda británica vuelve a nuestro país para que podamos disfrutar de uno de los grupos más populares de principios de los 70.

Los británicos marcaron historia convirtiéndose en el primer grupo occidental que tocó en la Rusia soviética además de vender más de 40 millones de discos en todo el planeta. Todo un gran aval para una gira que les traerá a Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de enero con Mick Box, como guitarrista y único miembro original de la banda y Bernie Shaw como eterno compañero a la voz.

Entradas a la venta  a través de la web de RocknRock y en Ticketmaster.

VIERNES – 25/01/2019 19:00

SALA RAZZMATAZZ 2

BARCELONA

ROCKNROCK

TICKETMASTER

SÁBADO – 26/01/2019 19:00

SALA MON LIVE

MADRID

ROCKNROCK

TICKETMASTER

DOMINGO – 27/01/2019 19:00

SANTANA 27

BILBAO

ROCKNROCK

TICKETMASTER

____________________________________________________________________________________________________________________

GRAVE DIGGER

GRAVE DIGGER

Durante casi cuatro décadas, GRAVE DIGGER ha permanecido en la escena  internacional del heavy metal como casi ninguna otra banda lo ha hecho. Fundada en Alemania en 1980 por Chris Boltendahl, GRAVE DIGGER ha conseguido generar su propio estilo.

Álbumes como Heavy Metal Breakdown y Witch Hunter se encuentran entre los mejores clásicos del género conocidos. Estos álbumes compuestos y lanzados al mercado a mitad de los años 80 posicionaron a GRAVE DIGGER como pioneros de la escena, demostrando al mundo su heavy metal más puro y de alta calidad.

A finales de los 80, después de recargar fuerzas, la banda volvió al mercado con el legendario álbum “The Reaper”. Álbumes clásicos como Heart of Darkness, Tune of War u otros más modernos como  “Ballads Of a Hangman” o “The Clans Will Rise Again” conforman la discografía de la banda quienes, con casi 40 años de carrera, han girado y actuado por todos los rincones del planeta.

Pero 2019 será especial para la banda: Chris Boltendahl y sus cuatro compañeros volverán a subirse a los escenarios dentro de su gira mundial “Tour of The Living Dead” que les traerá a principios de febrero a Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados de Burning Witches.

Las entradas para la gira de GRAVE DIGGER ya están a la venta  a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster .

VIERNES – 01/02/2019 18:00

SANTANA 27

BILBAO

ROCKNROCK

TICKETMASTER

SÁBADO – 02/02/2019 19:00

MADRID

SALA COPÉRNICO

ROCKNROCK

TICKETMASTER

DOMINGO – 03/02/2019 19:00

RAZZMATAZZ 2

BARCELONA

ROCKNROCK

TICKETMASTER

____________________________________________________________________________________________________________________

EROS RAMAZZOTTI

ErosWeb

Eros Ramazzotti actuará en Madrid y Barcelona el próximo mes de marzo de su gira mundial Vita Ve Ce N’è y el mes julio lo hará por primera vez en Canarias. 

El artista italiano más famoso del mundo vuelve a los escenarios en una gira mundial que empezará en Múnich y que le llevará a visitar los recintos más importantes de los 5 continentes. Eros Ramazzotti actuará el 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 23 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 de julio en el Gran Canaria Arena.

Vita ce n’è es el nuevo disco de Eros Ramazzotti, que lanzará Polydor el 23 de noviembre de 2018 en varios formados: CD Standard, CD Deluxe, 2LP, 2LP-Color, Super Box Deluxe.

Desde la noche del 10 de septiembre estará también disponible la reserva anticipada del disco en Spotify y será posible realizar un pedido anticipado del álbum en todas las versiones. Eros Ramazzotti,  desde siempre atento a las innovaciones digitales en el mundo de la música, da todas las coordenadas de las primeras citas a través de sus redes sociales. Gracias a la colaboración con Facebook Italia, Ramazzotti es el primer artista Italiano que utiliza vídeo “Premiere”, la nueva función recién lanzada en Italia.

El nuevo álbum de Eros Ramazzotti se lanzará en todo el mundo en italiano y también en español.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona de “Vita ce n’è World Tour” están disponibles  a través de la red de Ticketmaster

Y las entradas para el concierto de las Palmas de Gran Canaria estaran disponibles a partir de mañana a través de la red de Mas taquila.

JUEVES – 21/03/2019 19:00

PALACIO VISTALEGRE

MADRID

ROCKNROCK

TICKETMASTER

SÁBADO – 23/03/2019 19:00

PALAU SANT JORDI

BARCELONA

ROCKNROCK

TICKETMASTER

MIÉRCOLES – 24/07/2019 19:00

GRAN CANARIA ARENA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

MASTAQUILLA

____________________________________________________________________________________________________________________

ALICE COOPER

ALICE COOPER ACTUARÁ EN MADRID Y BARCELONA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE DENTRO DE SU GIRA “OL BLACK EYES IS BACK”

alice-cooper

Casi nueve años después de su último tour por nuestro país y más de dos desde su legendaria actuación en Rock Fest Barcelona, el histórico Alice Cooper volverá a nuestro país para realizar dos fechas muy esperadas en  Madrid y Barcelona en Septiembre de 2019 dentro de su tour “OL BLACK EYES IS BACK”.

Nacido en Detroit y señalado por todos como creador del rock teatral, Vincent Fournier tiene a sus espaldas una exitosa carrera de más de cinco décadas. Desde la edición de “Pretties For You” en 1969 hasta los aclamados “Killer”, “School’s Out”, “Billion Dollar Babies” (con la Alice Cooper Band) y más adelante “Welcome to My Nightmare” en 1975 ya considerado como artista en solitario, Cooper redefinió el concepto del espectáculo dentro de la música: guillotinas, boas constrictor, actores grotescos, camisas de fuerza… Cooper no necesitaba la pirotecnia: podía infundir miedo con su mirada en un público ansioso de estímulos.

Tras una época de altibajos a finales de los 70 y principios de los 80, Cooper resurgió en 1986 con “Constrictor” y “Raise your Fist and Yell”, que mostraban a un artista más cercano al hard rock de aquella época. Un giro que se confirmaría con “Trash” y “Hey Stoopid”, dos de sus discos en solitario de mayor éxito planetario.

Sin dejar de lado su legendario espectáculo en directo y con una variedad de músicos acompañándole (de la banda de Cooper han salido algunos de los mejores solistas que campan hoy por el mundo), Cooper ha seguido girando imparablemente año tras año por todo el mundo, sin dejar de editar trabajos como “Brutal Planet” en 2001 “The Eyes of Alice Cooper” en 2003 o más recientemente “Paranormal” en 2017, donde colabora con varios miembros de su antigua Alice Cooper Band en las composiciones.

El de Alice Cooper es un show para decir que tú estuviste ahí. A sus 70 años puede decir con la cabeza bien alta que sus conciertos son tan eléctricos y adictivos como hace 40 años.

 Entradas a la venta a partir del viernes 14 de Diciembre a las 10:00h en RocknRock y en la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour). 

SÁBADO – 07/09/2019 18:30

PALACIO VISTALEGRE

MADRID

ROCKNROCK

TICKETMASTER

VIP

DOMINGO – 08/09/2019 18:00

SANT JORDI CLUB

BARCELONA

ROCKNROCK

TICKETMASTER

VIP

Compartir

Deja un comentario