SOILWORK, CHILDREN OF BODOM y TANKARD nos traen nuevos vídeos

0

SOILWORK – Stålfågel 

Tema extraido de su esperado 11° álbum, «Verkligheten», su primer álbum en más de tres años y también el primero de Thusgaard en la batería, quien reemplazó a Dirk Verbeuren en 2016.

«Verkligheten» se lanzará el 11 de enero de 2019 a través de Nuclear Blast. La primera edición de digipack y las versiones de vinilo también contendrán el exclusivo EP de «Underworld«, que contiene 4 canciones más.

También podéis ver el vídeo de ‘Full Moon Shoals’ publicado hace unas semanas y pre-ordenar el álbum aquí: http://nuclearblast.com/soilwork-verkligheten

CHILDREN OF BODOM – «Under Grass And Clover» Guitar Playthrough

CHILDREN OF BODOM, lanzarán su décimo álbum, «Hexed«, el 8 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast Records. Estos días  la banda presentaba un vídeo de la ejecución de la guitarra el primer single ‘Under Grass And Clover’, el cual se publico a principios de mes y puede verse AQUÍ.

El líder de la COB, guitarrista y autor intelectual Alexi Laiho comenta:

«‘Under Grass and Clover‘ es el sonido de COB en llamas y ha sido mi canción favorita desde que fue escrita. Es rápido, melódico, pesado y oscuro, pero también corto y dulce. Alguien me dijo que es un poco como Dimmu Borgir y AWK de la vieja escuela y eso es una crítica jodidamente genial, así que debemos haber hecho algo bien «.

TANKARD – Schwarz-weiß wie Schnee

Las leyendas alemanas del thrash metal, TANKARD, lanzaron un videoclip oficial para su canción ‘Schwarz-weiß wie Schnee‘, tomada del EP con el mismo nombre, que se relanzó en 2017. De manera impresionante, la banda la ha interpretado tres veces en directo antes de la final de la copa de fútbol alemana (2006, 2017 y 2018) en la que participó su equipo local, Eintracht Frankfurt.
El vídeo ha sido producido por Ralf Holl (Soccer Records) y grabado por Doug Laurent.

‘Schwarz-weiß wie Schnee’ es el himno del club de fútbol alemán Eintracht Frankfurt y  ha sonado en el estadio diez años antes de cada partido en casa, pero la canción ahora ha sido completamente regrabada por la banda.

Los thrashers fueron apoyados por Henni Nachtsheim (BADESALZ), Ande Werner (MUNDSTUHL) y Roy Hammer (ROY HAMMER & DIE PRALINÉES), a los que se puede escuchar en los coros.

Compartir

Deja un comentario