Lamb of God lideran las nuevas confirmaciones del Resurrection Fest 2019

0

Esta es el comunicado de la organización del Resurrectino Fest, donde se anuncian las novedades y la fecha donde se enunciará el último cabeza de cartel.

Seguimos anunciando nuevos nombres para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2019. Este año es el año en el que tenemos más bandas muy pedidas por el público, ¡y aún quedan más! Además, ya sabemos cuándo anunciaremos el último cabeza de cartel del festival, ¡una banda muy potente que os encantará a todos! Actuarán el sábado del festival, será el 1 de enero cuando podremos anunciarlos, y no habrá mejor manera de comenzar el año que con esta confirmación.

Tras el anuncio el pasado lunes de que el último y único show de Slayer en España sería en Viveiro como cabezas de cartel en fecha exclusiva y con el despliegue técnico más grande que han tenido nunca aquí, hoy seguimos con más bandas. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

resu2019-nov

A la cabeza de las confirmaciones de hoy tenemos a los grandes Lamb of God, cuya última actuación en festival se remonta al Resurrection Fest 2013 y vuelven de nuevo más grandes que nunca en fecha exclusiva en España para destrozarnos los cuellos. Tras agotar en su reciente gira por el país en su primera visita, la revelación del black metal europeo, los polacos Batushka, también estarán en el festival con su puesta en escena especial en una única actuación que los amantes del metal extremo no se pueden perder. Aunque si preferís el grindcore, tampoco podéis perderos el divertido show de los portugueses Serrabulho.

Con un nuevo disco bajo el brazo, no podíamos perder la oportunidad de invitar a una de nuestras bandas de hardcore favoritas, Terror. Desde Suecia, tendremos también a los punk-rockers de Misconduct, y desde Canadá tendremos a Mute. ¡Zapatilla para todos! Si sois más de post-hardcore, los franceses Birds In Row estarán por primera vez en el festival, y los galeses Brutality Will Prevail también han querido sumarse a la fiesta.

Si sois más de post-metal, el Desert Stage brillará con luz propia gracias a la inclusión de los suecos The Ocean, quienes acaban de publicar un nuevo álbum y nos deleitarán con todos sus grandes temas. En el mismo escenario, tendremos a los también suecos Troubled Horse, otra gran banda de rock psicodélico que nos maravillará con sus riffs y a los portugueses The Black Wizards.

En lo nacional, de nuevo tendremos una gran selección de bandas de todos los estilos. En lo referente al metal, tendremos a Wormed, Vhäldemar, Brothers Till We Die, Childrain, Talesien y Lóstregos. En lo referente al punk y hardcore contaremos con Misiva, The Black Panthys Party, Eraso!, Avida Dollars, Caboverde, Catorce, Just y Less Fortunate Songs. Y en nuestro escenario de stoner y post-metal, tendremos a Cobra, Wet Cactus, Syberia, Cró!, Bones of Minerva, MØURΔ, Electric Monolith y Voltaia.

Las entradas estarán de oferta hasta el próximo 30 de noviembre a las 23:59 al precio actual de 129 € + gastos. A partir de ese día, los precios subirán de precio así que no esperéis para comprar vuestras entradas. ¡Esta edición no os la podéis perder por nada del mundo!

El cartel por el momento queda de la siguiente manera:

  • Slipknot
    Slayer (único concierto final en España)
    Parkway Drive (único concierto en la Península en 2019-2020)
    Lamb of God (único concierto en España en 2019)
    Within Temptation
    Trivium (único concierto en España en 2019)
    Testament
    Cradle Of Filth
    Kvelertak (único festival en España en 2019)
    Cult Of Luna (único concierto en España en 2019)
    While She Sleeps (único concierto en España en 2019)
    Converge (único concierto en España en 2019)
    Avatar
    Batushka (único concierto en España en 2019)
    Terror
    Brant Bjork
    Ignite
    Colour Haze
    Misery Index
    Power Trip
    The Ocean
    Radio Moscow
    Nasty
    Troubled Horse
    Venom Prison
    Alien Weaponry
    Crystal Lake
    Birds In Row
    Misconduct
    Leo Jimenez
    Higher Power
    Cane Hill
    Serrabulho
    Mute
    Brutality Will Prevail
    Wormed
    Cobra
    Altarage
    Brothers Till We Die
    The Black Wizards
    Atavismo
    Celtibeerian
    Eraso!
    Trallery
    The Black Panthys Party
    Strikeback
    Childrain
    Misiva
    Caboverde
    Syberia
    Main Line 10
    Vhäldemar
    Meltdown
    MØURΔ
    Megara
    Miss Lava
    Santo Rostro
    Morgen
    Cró!
    Electric Monolith
    Catorce
    Wet Cactus
    Talesien
    Bones of Minerva
    Less Fortunate Songs
    Avida Dollars
    Lóstregos
    Just
    Voltaia
Compartir

Deja un comentario