El rap metal de gira por España de la mano de SONS OF AGUIRRE y SCILA

0

Sons of Aguirre son un grupo de rap político formado en Madrid en el año 2015 por David (Día Sexto/WillyLET) y Víctor (Masa/MC Endesa). Abogan por un rap con temática política partiendo de una ideología liberal, como muestra su primer disco »Si es legal es ético, si no fuera ético, sería ilegal», publicado en 2016 y único trabajo publicado por la banda hasta la fecha. Una parodia, una burla y un ataque irónico constante al capitalismo, la burguesía, el machismo, el fascismo, el liberalismo, el imperialismo, la desigualdad dentro de la sociedad, la explotación laboral, la corrupción, la herencia y la decadencia actual del panorama mundial (sobre todo en el terreno político).

La banda se encuentra actualmente realizando su gira con motivo de la presentación de su nuevo álbum «Azul/Rojo» que le has llevado por distintas ciudades del territorio español. La banda realizará la gira junto con la banda Scila. Banda con la que lanzaron “N.T.S.H.T.S” y que actualmente cuenta con más de medio millón de visualizaciones en Youtube.

Scila se define como una banda de «Melodic Groove Metal» de Alicante, España (con influencias desde el Death, Thrash…etc) con pegadizas armonías vocales y potentes guturales. En 2014 lanzaron su LP debut «Scila”, el cual les ha llevado a tocar en numerosos conciertos y festivales, compartiendo escenario con muy conocidas bandas internacionales y nacionales (unearth, death angel, onslaught, vita imana, crisix…). , y en 2017 lanzaron su segundo álbum de estudio “Colossus”.

La banda es una de las actuales promesas dentro de la escena del metal nacional. Su segundo álbum “Colossus” ha sido valorado como uno de los mejores álbums del panorama del 2017 por medios como La Estadea, RockCulture o Necromance.
Aquí os dejamos con las próximas fechas previstas:

10 Nov 2018 – Salamanca – Music Factory – 21:30

16 Nov 2018 – Valladolid – Porta Caeli – 20:30

 17 Nov 2018 – Santiago de Compostela – Sala Malatesta – 21:00

23 Nov 2018 – Pamplona – Sala Totem – 21:00

24 Nov 2018 – Zaragoza – Sala López – 21:00

Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace:

WhatsApp Image 2018-11-07 at 14.37.41

Compartir

Deja un comentario