Concierto Fin de Gira Corazones Electricos

0
Corazones Eléctricos son un trío de Rock formado por Pau Monteagudo (guitarra y voz), Kako Navarro (bajo y coros) y Miguel Giner (batería).

Se forman en 2015 cuando Pau, tras el paréntesis de Uzzhuaïa, decide continuar adelante con unas canciones que tenía escritas. Es entonces cuando se unen a él Kako y Miguel, que se acoplan perfectamente a las necesidades de las nuevas composiciones de Pau.

En febrero de 2017 ve la luz su primer disco (Corazones Eléctricos) que refleja fielmente el sonido de la banda sobre un escenario. Grabado en sesión de directo por Manuel Tomás (ganador de un premio Grammy como ingeniero de sonido) en Elefante Estudio y Skyline Estudios; y mezclado posteriormente en Mojave Estudios.

Medios especializados han considerado el disco como uno de los mejores en 2017.

Sus influencias son básicamente el Rock anglosajón, pero cantado en castellano. Siempre intentando crear buenas canciones, de esas que ignoran el paso de los años, pero con un punto de vista actual.

Dada su experiencia y trayectoria, se han generado altas expectativas con ellos, quedando patente en su primer concierto con todas las entradas vendidas, un rotundo éxito con aclamación de prensa y público.

Y se acerca el fin de gira, que harán en su ciudad natal Valencia, en la sala 16 Toneladas el próximo 30 de Noviembre, con sorpresas y alguna novedad.
Los acompañara esa noche el grupo Sol Lagarto con su Rock Americano.
Después de terminar la gira, comenzaran a grabar nuevos temas para su segundo disco, ya tienen en el tintero alguna, comentado por Kako  en una charla que tuvimos en un concierto el pasado 27 de Octubre.
45228700_1884326401643293_2821635866697400320_n
Compartir

Deja un comentario