Se añaden más bandas al LEYENDAS DEL ROCK 2019

0

Leyendas del Rock incorpora nueve bandas más a su cartel.

Deicide, Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Gloryhammer, Lords of Black, Badana, The Lazys y Lèpoka actuarán en los escenarios de Villena.

Leyendas del Rock se complace en incorporar su cartel 2019 las siguientes bandas: 
Deicide: maestros del death metal old school, la banda liderada por el siempre controvertido Glen Benton no se prodigan mucho en directo. Los de Florida son una auténtica apisonadora y vienen a por ti.
Avalanch; los asturianos regresan a Leyendas del Rock en olor de multitudes. Con su formato All Star Band, los de Alberto Rionda harán un repaso a sus grandes y excelsos temas de siempre.
Saratoga; de rabiosa actualidad y con nuevo álbum bajo el brazo, la formación liderada por Jerónimo Ramiro y Niko del Hierro es garantía de entrega y poderío sobre un escenario.
Tierra Santa – FB Oficial es una de las agrupaciones más deseadas por el público del Leyendas, y los riojanos nos deleitarán con sus temas de corte épico interpretados en la lengua de Cervantes.
Gloryhammer; debut de los guerreros escoceses en los escenarios de Villena. Power metal sinfónico aderezado con la particular visión de una banda que está arrasando allá donde va.
Lords Of Black; los Señores de Negro retornan a nuestro festival repletos de fuerza, melodía y poder. La banda de Tony Hernando y Ronnie Romero lo hace además estrenando nuevo trabajo: Icons of the New Days.
BADANA; leyenda alicantina e inasequibles al desaliento, la formación de Luis Miguel Rico rezuma ese sabor añejo del buen rock urbano de este país.
The Lazys; una sorpresa inesperada en Leyendas. De procedencia australiana, pero afincados en Canadá, el quinteto nos ofrece rock’n’roll de alto octanaje. Es un largo camino hacia la cima, dijo el sabio, y ellos ya están en pleno recorrido.
Lèpoka: este año reventaron el Camping Stage con su temerario folk metal y esa energía propia de la edad. Una de las bandas con mayor proyección de todo el país, en plena efervescencia artística y musical.

Más información en: www.leyendasdelrockfestival.com

Sufriendo & Gozando

45135011_1927771863972510_6448694971749892096_o

Compartir

Deja un comentario