Tarja Turunen, Sergio Dalma, Blind Guardian y muchos más felicitan a MÄGO DE OZ

0

Son muchos los artistas y bandas, nacionales e internacionales que se han unido a esta enorme felicitación a Mägo de Oz por su 30 aniversario, bandas que en algún momento de su carrera han cruzado por el camino de baldosas amarillas y han compartido momentos dentro y fuera de los escenarios con los madrileños.

Entre las felicitaciones podemos encontrar a internacionales de la talla de Frederik Ehmke  batería de Blind Guardian, Tarja Turunen, Eric Martin (Mr Big), el cual colaboró en la versión de Xanandra del Celtic Land; nacionales como Saratoga, Celtas Cortos o el propio Sergio Dalma, y más amigos y conocidos como El Pirata.

A continuación os dejamos algunas de ellas, sin embargo podéis verlas todas en la web de Mägo de Oz.

Seguro que serán muchos más los que quieran unirse a esta celebración que culminará el próximo 26 de octubre en el Wizink Center de Madrid con el DIABULUS IN OPERA, una fecha única en España en la que la banda contará con la colaboración de la orquesta sinfónica. Además, la banda está sorteando a través de sus redes sociales una entrada GOLDEN doble para este día con la cual se tendrá acceso priorioritario al evento, se podrá convivir con la banda durante más de dos horas y otros beneficios exclusivos.

Bases para el sorteo.

Diabulus in Opera

Compartir

Deja un comentario