Primeros adelantos del nuevo disco de TOTAL DEATH

0

Nacidos en 1988 en Valencia, TOTAL DEATH fue en sus inicios una banda pionera en el metal extremo en España con influencias de bandas como Napalm Death, Slayer, Metallica o Kreator, creando con el tiempo un estilo propio e inconfundible basado en la velocidad, contundencia y letras macabras. Han grabado cerca de 20 trabajos de estudio y dos directos oficiales y están ultimando los detalles para un nuevo disco de estudio que promete no dejar indiferente a nadie, ya que además, coincidirá con la celebración de su 30 aniversario.

La formación actual es: José Manuel González (batería, desde 2010), Gabo Escribano (guitarra, desde 2009), César Soriano (voces, desde 1991) y Jorge Vila (bajo, desde 1988).

Total Death

Un disco que tendrá una temática mutante (y sangrienta, obviamente), basado en la siguente historia:

Sello 1: Cuenta la Leyenda del Pueblo Mutante que siguiendo el orden de los Sellos Bastardos, los Mutantes conseguirán su liberación y gloria infinita. Descubrir el significado de todo aquello les costaría mucho tiempo, sufrimiento y muerte pero al final vieron claro el camino a la Gloria. El primer Sello marcaba el Sacrificio por lo que su líder «Cangrenia» se sacrifico la primera, infectándose con un violento y mortal virus que transformaría su cuerpo hasta hacerlo eclosionar en un estallido de miles de cuágulos infectos que sus fieles Mutantes se encargaron de recoger y comer para el Sacrificio final…

Sello 2 : …Aquellos seres deformes sintieron el poder mortífero que poseían, sentían su sangre hervir mientras veían como sus cuerpos se deformaban, así pues corrieron todos hacia los acantilados para entregarse plenamente, millones de Mutantes lanzándose al vacío desde los acantilados hacia las máquinas trituradoras que les esperaban en la base de las gigantescas rocas. Gritos silenciados al instante mientras que las máquinas lanzaban sin parar los restos triturados hacia las tierras lejanas de sus grandes enemigos, así fue como consiguieron crear la Lluvia Letal que provocaría el agónico final.

Sello 3: Aquel valeroso acto de redención hizo que todos los Demonios y Criaturas del Primer Imperio Maligno se extinguieran para siempre, entre torrentes de sangre coagulada jamás pensaron que los mutantes resolvieran la profecía, y así casi sin darse cuenta estaban agonizando, derritiéndose en apestosas masas que poco a poco iban filtrándose por el suelo.

Sello 4:  Tras el frenético ataque que llevó al exterminio de los demonios llego la ansiada calma y el silencio, solo el susurrar de la muerte podía oírse en la lejanía de las montañas, el Pueblo Mutante consiguió elevarse solo hasta los grandes guerreros descansan, es la grandeza de la Victoria, el sacrificio final que les llevo a la gran GLORIA MUTANTE!!!

La banda ha publicado en bandcamp sus dos primeros adelantos, el primero «Sacrificio mutante» con un bonus track de una versión death de «Another brick in the wall» y el segundo «Descarnador» que incluye una versión del tema «Cuando lo sueños muerden» de la banda conquense La Dama Oscura.

Podéis escucharlas en los siguientes enlaces


Además ya han confirmado la primera fecha para el 2019 que será el 12 de enero junto a Vendetta en la Sala Novelty de Mislata (evento)

total death

Compartir

Deja un comentario