Concierto único de WARCRY con la Orquesta Sinfónica de Cantabria

0

Así es, la banda asturiana de heavy metal Warcry, anunciaba ayer en sus redes sociales un nuevo concierto en Avilés bajo el nombre «WarCry Symphonic», en donde darán un concierto sinfónico en el centro Niemeyer, en colaboración con el conservatorio Julián Orbón y la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria.

La actuación tendrá lugar el 24 de noviembre, a las ocho y media de la tarde en el auditorio del Niemeyer. Los WarCry actuarán acompañados de sesenta jóvenes músicos de la Orquesta sinfónica del conservatorio Julián Orbón de Avilés y de la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria (Joscan).

Los cinco integrantes de WarCry, con el cantante Víctor García a la cabeza estarán arropados por veinte violines, ocho violas, ocho violonchelos, cuatro contrabajos, un arpa, dos oboes, dos flautas, dos clarinetes, dos fagotes, cuatro trompas, dos trompetas, una tuba y cuatro percusionistas.

Las entradas para esta actuación salen a la venta hoy, a partir de las once de la mañana, con un precio de 24 euros. Las localidades pueden adquirirse en las taquillas de la Casa de Cultura y del Niemeyer, así como a través de la web de entradas de Liberbank o del teléfono 902 106 601.

43471315_10155857031867285_8946813577927327744_n

No es la primera vez que Warcry se embarca en un proyecto acompañados de orquesta sinfónica, os dejamos un vídeo de la banda acompañada por orquesta sinfónica en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México de octubre del pasado año.

Compartir

Deja un comentario