Stormzone nos visitarán próximamente con un invitado especial

0

Dentro de pocas semanas la banda de Belfast Stormzone realizarán cinco fechas en España, las cuales servirán para presentar su sexto y último álbum Lucifer’s Factory. Además vendrán acompañados (exclusivamente en España) por un invitado muy especial: ni más ni menos que Jess Cox, el vocalista original de Tygers of Pan Tang y Lionheart. La banda de Zaragoza Invisible serán los teloneros de la gira. Reproducimos la nota de la promotora a continuación:

Stormzone

«La banda de Heavy Metal originaria de Irlanda Stormzone viene a España para presentarnos el que será su sexto álbum “Lucifer´s Factory”.

Durante estos años los hemos podido ver sobre nuestros escenarios con bandas como Y&T, Cinderella, Stryper, LA Guns, y en el festival Leyendas del Rock.

Ahora Stormzone vuelven en un show muy especial junto al cantante original de los Tygers of Pan Tag: Jess Cox, que se unirá junto a Stormzone para interpretar algunos clásicos de de la banda Tygers of Pan Tag como parte de un show especial solo para España.

La banda que acompañará a Stormzone en su gira española serán los maños Invisible, un trío de Heavy Metal, que presentaran sus temas cargados de mucha fuerza y Heavy Metal.

Las fechas del Tour de Stormzone en su «Lucifer´s Factory Tour» son:
• 24 Octubre – Barcelona – Sala Monasterio
• 25 Octubre – Zaragoza – Sala Utopia
• 26 Octubre – Vitoria – Urban Rock Concept
• 27 Octubre – Madrid – Sala Silikona
• 28 Octubre – Puertollano – Krater Rock City

Entradas a la venta en www.metaltrip.comwww.myacceso.com y puntos habituales de cada ciudad.

Toda la información de Stormzone está disponible en:
https://www.facebook.com/stormzoneuk/
http://www.stormzone.tv»

Compartir

Deja un comentario