CRÓNICA: JEI PIR – (Barcelona) – Septiembre 2018

0

JEI PIR

BARCELONA – 15 DE SEPTIEMBRE 2018

POBLE ESPANYOL

 El cantante Jei Pir se encuentra en su gira por Europa y Estados Unidos, en donde sigue cosechando frutos, además de grabar su nuevo disco como solista, de la mano del guitarrista y compositor David Palau.

En el festival «Barcelona Vive México», el rockero dio el Grito de Independencia con su música, esto ante cientos de aficionados, muchos de ellos de la comunidad mexicana, quienes abarrotaron la plaza donde tuvo su presentación, todo ello en un ambiente tricolor.

FB_IMG_1537384969694

Su gira comenzó en Los Ángeles, después Madrid, Barcelona en donde participó en el Mexcat la noche del 15 de septiembre. «Me fue genial en el pueblo español…hubo bastante aceptación», compartió a diario El Mundo, además de que anticipó que ya fue invitado para participar nuevamente el próximo año.

FB_IMG_1537384918086

También aprovechó para grabar un nuevo disco, bajo la producción de David Palau, conocido como el «guitarrista de los famosos» y cuyas participaciones han sido con cantantes como Joaquín Sabina y Alejandro Sanz.

A Palau lo conoció en enero y de inmediato hubo una química y coincidencias que los llevaron a emprender un nuevo producto, el cual incluso comenzaron a trabajar a distancia.

 

Este miércoles el cantante poblano, arribó a la urbe de hierro, Nueva York, en donde se reunió para fijar planes para su presentación el próximo año en festivales mexicanos.FB_IMG_1537384961648

Ahora Pir enfrenta un nuevo reto para conquistar al público extranjero,  «quiero reencontrar una parte de mi», dijo, aunque mencionó que los planes con su banda en México, continúan.

DSC_0263_720x480

DATO

II Jei Pir, es originario de Palmar de Bravo y ha destacado por su talento musical que ahora lleva a Europa y Estados Unidos.

JEI

Texto: Sandra De la Luz Flores (El Mundo de México)

Fotos: Joan Antoni Estopañán

 

Compartir

Deja un comentario